Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de enero de 2020

El Coronavirus de Wuhan ha sido enviado por el colérico dios judeocristiano para castigar a los impíos


Ya estaba faltando el último disparate religioso a cuenta de la reciente epidemia provocada por un coronavirus en China. 

Poco ha tardado en aparecer en EEUU (tierra abonada al disparate cristiano como ninguna) el fanático demente de turno capaz de asociar la aparición de un nuevo coronavirus en China, el cual ha empezado a diseminarse por todo el mundo, con los inescrutables (aunque siempre criminales) designios de la colérica deidad judeocristiana. Así, este estúpido cristiano afirma que esta nueva epidemia ha sido enviada por su creador para purgar los muchos pecados de los humanos.

Además este impresentable individuo afirma que los creen en el nazareno demente están a salvo de esta plaga. Así que según él solo los miles de millones de ateos y creyentes en otras religiones sufriremos la cólera divina. 

Pero como los virus son caprichosos (y no entienden nada de inexistentes órdenes divinas) sería del todo ejemplarizante que, ya que el virus ha llegado a los EEUU, él mismo se acabara contagiado y con un poco de suerte dejábamos de tener que aguantar su más que estúpida prédica.

3 comentarios:

  1. Pues ya es casualidad que en plena guerra comercial EEUU-China, el dios del Sinaí tome partido por los fieles seguidores del energúmeno Trump...

    Como los arcángeles hace ya mucho que no ejercen sus funciones represivas, Trump ha puesto a disposición de la divinidad las más pestilentes cloacas de la CIA para que la divinidad se sirva de ellas a discreción.

    Como las prohibiciones están hechas para poder vender las licencias, éste virus tiene todas las trazas de ser una invención de la industria farmacéutica mundial cuyos mandos están en Wall Street para poder vender las vacunas a aquellos que puedan pagarla... a los pobres que les vayan dando... que les vayan dando muchas bendiciones y nada de anticonceptivos ni educación para que salgan de la miseria, pues su misión es la de repoblar el planeta reproduciéndose como conejos para que las élites puedan tener mucha mano de obra barata a su disposición...

    Todo lo anterior por mandato divino según el tal Nick Wiles y su arcángel Trump....

    Más cara que un elefante con erisipela.

    ResponderEliminar
  2. En un par de semana habra decenas de miles de occidentales infectados, yanquis inclidos.

    Sobre el origen del virus es otra de las zoonosis a las que nos tendremos que ir acostumbrando, ya que cada vez serás más frecuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amigo... todo parece un plan diseñado; la pregunta es ¿por quienes?... ¿puede haber personas tan miserables como para poner en peligro a sus congéneres con tal de conseguir el poder sobre todo el planeta?...

      Parece que la respuesta es afirmativa; los amos del mundo tienen en sus manos todos los resortes para conseguir su fines... y lo peor es que esos resortes se los hemos proporcionado sus víctimas, pues los canallas no tendrían razón de existir sin la complicidad de sus víctimas.

      A veces le entran a uno ganas de que un meteorito nos mande a todos a tomar por saco.🤢

      Eliminar