Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

31 de enero de 2020

Críticas al Islam, amenazas de muerte seguras


Una adolescente francesa lesbiana es acosada en internet por un machista musulmán. Cuando rechaza al personajillo es insultada y tildada de islamofóbica. La chica estalla y le dice al individuo que 


“El Corán es una religión de odio. Vuestra religión es una mierda, vuestro Dios, le meteré el dedo en el culo, gracias y adiós”.

A partir de ese momento fue blanco de una oleada de amenazas de muerte.

“Recibía 200 mensajes de puro odio por minuto”

cuenta la adolescente. Usuarios de internet divulgaron en las redes su número de teléfono, dirección personal y colegio al que asistía para atacarla, mientras su correo electrónico y sus redes sociales eran hackeadas. Mila ha tenido que ser desescolarizada y ahora teme por su vida.

Y por supuesto como ha dicho muy acertadamente el actual director de la revista satíricata Charlie Hebdo, que vive bajo protección no lo olvidemos, en la supuestamente laica y democrática Francia

“Primero Mila fue insultada por los más tontos. Después amenazada por los más fanáticos. Y finalmente abandonada por los más cobardes.”

Porque hasta altos cargos educativos y gubernamentales franceses han cuestionado su derecho a la blasfemia ante un troglodita con turbante.

2 comentarios:

  1. Religión y diversidad. Una mezcla explosiva. Pese a todo, ya me gustaría tener aquí la laicidad de otros países. Un hijoputa es más hijotuta si se ampara en excusas religiosas. Lo peor, el rebaño de ignorantes que necesitan excusas para evadirse de su vida de mierda.

    https://santosirreverentes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Eso de la islamofobia está siendo utilizada para hacer pasar por víctimas a toda una masa de fanáticos religiosos, siendo que si fuéramos como esos países donde la ley es el Corán y en donde cualquier crítica es una ofensa religiosa, estaríamos literalmente viviendo en la Edad Media (hay países que lamentablemente aún siguen viviendo en esa época) en todo su esplendor; matando, torturando y haciéndole la vida imposible a cualquiera que se atreva a cuestionar sus "sagradas" creencias basadas en un inexistente dios y un profeta pedófilo.

    Creencias para gente que no está bien de la cabeza.

    https://i.servimg.com/u/f18/15/45/76/09/1monjo10.jpg

    ResponderEliminar