Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de enero de 2020

Cristianismo: disparate asegurado


En el hiperdesarrollado mundo occidental del siglo XXI los cristianos siguen aferrados a las más delirantes estupideces, tal y como muestran algunos recientes ejemplos llegados de esos religiosos EEUU de Norteamérica.

Allí, en la sede del Imperio mundial no pasa un día en el que un creyente demente suelte la más estúpidas barbaridades apoyado únicamente en ese ya demasiado largo delirio inventado por ignorantes pastores de cabras de la Edad del Bronce y remozado por el disparatado nazareno milagrero y sus tan particulares seguidores.

Así, un escritor cristiano ha "descubierto" ¡agárrense, porque la locura no tiene desperdicio! que en la Biblia está escrito (más concretamente en ese libro de las Revelaciones, que lo único que revela de manera certera es la afición de los profetas circuncidados a los más potentes psicotópicos) que el asteroide Apofis impactará sobre la Tierra dentro de tan solo 9 años. 

También en EEUU otro delirante cristiano ha pedido que  

"En nombre de Jesucristo y de Dios Padre, que envíen a su ejército, su ejército angelical, sus ángeles guerreros con espadas en llamas, Dios Padre, para destruir, destruir y anular cada complot, ataque, asignación, maleficio , disgusto, hechizo e intento del enemigo contra el presidente, contra quienes están con él, contra quienes rezan por él y contra tu pueblo. Le pedimos que envíe, Dios Padre, al capitán del ejército del Señor de los Ejércitos para dirigir ese equipo ahora mismo, ese equipo legal del presidente, para llevarlos a la victoria y exponer y hacer brillar su luz divina sobre lo que es oculto."

porque parece que Trump lo tiene tan mal, que necesita que la zarza ardiente ordene una invasión extraterrestre y que los ángeles venga aquí a defender a su, parece ser, torpe enviado. 

Otro teleevangelista ahonda en este tema y acusa a detractores de Trump de estar poseídos por el Demonio, por lo que entonces la llamada a la invasión angelical tendría su justificación. 

Una cuarta cristiana, tan loca como los anteriores, afirma que desde el 11S las oraciones (pero solo las del rebaño cristiano ¡faltaría más!) han hecho disminuir el crimen en EEUU. Aunque visto lo visto y teniendo en cuenta que ese país es el más peligroso de todos los occidentales, pues de poco han servido. 

En resumen, unos pocos ejemplos nada más de que la religión debería ser considerada una grave enfermedad psiquiátrica más y que sus verdaderos adeptos deberían esta adecuadamente medicados por profesionales competentes, para evitar sobre todo que estos dementes sigan poniendo en peligro la tranquilidad de los ciudadanos racionales que tenemos que aguantarlos constantemente.

2 comentarios:

  1. Joder, si Benny Hill, levantase cabeza, qué filón de parodias sacaría de aquí...
    Me lo imagino en una, rodeado de chicas por todos lados (jajajajaj) y de chicos, también; ya puestos...
    Y la titularía: Para lo que me queda en tu convento, me cago dentro. Pero en inglés, claro...y alto

    ResponderEliminar
  2. La secta cristiana lleva más de 17 siglos, -desde que el emperador Constantino les convirtió en religión oficial del Imperio Romano en el siglo IV, para ser exactos-, manipulandolo todo para que el dinero y el poder fluya siempre en la dirección correcta... dirección que no es otra que sus avariciosas manos.

    Y mil setecientos y pico de años es un plazo en que que se pueden manipular y amañar muchas cosas... todas las cosas, me atrevo a decir.

    Como por ejemplo; poner a sus acólitos a manejar todos los resortes de la sociedad que harían posible la convivencia si no estuviesen, precisamente, controlados por los cristianos o, en su defecto, por las otras dos religiones del libro... porque de lo que se trata es de cobrarnos en este mundo el precio de una parcela celestial que solo podremos disfrutar una vez que hayamos abandonado éste para, según estos comisionistas celestiales, disfrutar del hipotético otro mundo... es decir; una especie de seguro de muerte celestial, si queremos llamar a las cosas por su nombre.

    Así las cosas, si empezamos por la más antigua de las tres religiones basadas en ese cúmulo de exageraciones, falacias y supersticiones llamado biblia, tenemos a los seguidores de Yahvé a los que la divinidad les entregó las escrituras de propiedad del mundo... escrituras que esgrimen una y otra vez cuando de defender sus intereses se trata... intereses que no son nada del otro mundo, pero sí de éste.

    La segunda, es decir la nuestra que es la única verdadera según el ''Farsante del Waticoño'', no es más que una huida hacia adelante de la anterior falacia; solo que ''reloaded'' y adaptada a los tiempos evangélicos con un mesías nacido de una virgen en el solsticio de invierno que obró milagros como el de caminar sobre las aguas, resucitar muertos, convertir el agua en vino [milagro que está al alcance de cualquier bodeguero o tabernero de nuestros tiempos] y fundar su iglesia antes de morir, resucitar y ascender a los cielos por sus propios medios...
    Además de mentirosos, son unos copiones nada originales, pues ya hubo unos cuantos ''mesiases'' antes que el nuestro y que los santos varones [hembras no, que son impuras] de esa misma iglesia han justificado achacando al demonio el haber creado a esos falsos ''mesiases'' para desacreditar al nuestro que, por supuesto, es el verdadero, chachi y fetén guay del Paraguay.

    Luego y para rizar el rizo, vino un camellero trepa que se casó con una viuda rica y mantuvo que todo lo anterior era mentira [y tenía razón] y que su dios, un tal Alá, le había hecho el encargo, -una especie de Guaidó trumpiano-, de difundir su verdad a cimitarrazos.

    Así hemos llegado a nuestros tiempos... tiempos en los que más de la mitad de la humanidad se rige por las ya citadas falacias y supersticiones que no tienen otro sentido que hacer que el dinero y el poder fluya hacia sus codiciosas garras... y que están haciendo inhabitable el planeta que todos habitamos.🤢

    Pd: Tengo la impresión de que estos ''iluminados'' tienen información privilegiada de que un asteroide como el que extinguió a los dinosaurios viene con rumbo de colisión con la Tierra... por eso dicen lo que el comentarista que me precede asegura sobre el fraile, el convento y la cagada.🤢😎

    ResponderEliminar