Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de junio de 2022

El repugnante "humor" de un rabino

Es evidente que la religión puede convertir a un ser humano, en principio mentalmente sano y normal, en un ser abyecto capaz de decir y de hacer las cosas más repugnantes en nombre de inexistentes entidades.

Y un perfecto ejemplo de esta degradación moral de los creyentes y de sus representantes es que se atreven a decir en público cosas que en boca de cualquier otro individuo serían casi de juzgado de guardia. Menos mal que en el caso del siguiente video el incisivo Christopher Hitchens pone en su sitio a

1 comentario:

  1. Que sería del judeo cristianismo sin la pretensión de regir sobre la conducta ajena, en particular en materia sexual? Y no es el único. Con pretextos bastante imbéciles, el budismo insiste también en lo mismo , pero argumentando no se que estupidez respecto a las energías.

    ResponderEliminar