Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de marzo de 2022

¡Aleluya! el hijo de Dios nació de una virgen en pleno siglo XX

Varios miles de millones de pobres semideficientes mentales creen que un nazareno demente es el hijo de Dios porque así está escrito en unos viejos, mohosos y más que erróneos libros pergeñados por alucinados del siglo I EC que no conocieron ni al supuesto protagonista de esta ridícula historia, ni tampoco a ningún testigo fidedigno de los supuestos milagros.

 

Y sin embargo hasta hace unos pocos años teníamos entre nosotros un ser humano divino, que nació de una virgen (por cierto ¡qué obsesión tienen las deidades por destruir hímenes!), curaba enfermos de todo tipo y resucitaba a los muertos. Y además cientos de miles de personas vivas pueden atestiguar todas esas proezas sobrenaturales.

Y sin embargo, en Occidente nadie le hace ni maldito caso a este casi desconocido portento ¿será porque era hindú, de tez oscura y cabello rizado y no el rubio angelical ¡menuda broma por un judío de hace 2.000 años! que con el que nos vienen engañado desde hace siglos todos los artistas cristianos?

1 comentario:

  1. Son los tiempos.

    Ahora no nos creemos los milagros, ni aunque los publiquen en Internet, pero si es una barbaridad escrita hace casi 2000 años, pues entonces es cierto, lo dice la Biblia, o lo que sea.

    Esto no puede ser solo causado por la estupidez y la ignorancia, años de adoctrinamiento son los causantes. Qué sociedad tan compleja, y estúpida a la vez.

    Salu2

    ResponderEliminar