Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

22 de agosto de 2018

La Iglesia del Final de los Tiempos, una de las más disparatadas sectas cristianas


Aunque es difícil catalogar la inmensa diversidad de sectas cristianas, a cual más irrisoria, parece que la "Iglesia del Final de los Tiempos" puede ser considerada casi con total seguridad una de las más disparatadas variantes de seguidores del nazareno demente.

Esta iglesia tiene como líder a un pobre alucinado llamado Andrés de la Barra Sánchez que según su propia web era

"un simple creyente en Dios como todos"

que tras leer

"la biblia por 465 vez"

entonces

"cayó en un sueño en el vio a Dios cara a cara y entabló conversación con el Padre"

No me digan que no es "asombroso". Un lunático obsesionado por la biblia más tarde que temprano acaba alucinando con su dios y a partir de ahí obtuvo

"con el Padre una revelación que cambiaría su vida y el de la humanidad…."

Los puntos suspensivos son de la propia web que te manda a un link que, por el módico precio de 30 dólares, se puede comprar la película que describe ese maravilloso milagro. Si no tienes los 30 dólares pues te quedas con las ganas.

Esta iglesia parece estar especialmente montada para sacar dinero al incauto, puesto que si se visita la página de la tienda se ofertan multitud de "artículos" cristianos. Por ejemplo, agua bendita del río Jordán por el módico precio de 250 dólares. También se pueden adquirir "verdaderos" clavos con los que crucificaron a Jesús por tan solo 400 dólares el clavo, trozos de la verdadera cruz por 800 dólares ¡menudo chollo! o gotas milagrosas de la fe que a modo de colirio

"purifican la vista después de haber visto cosas mundanas"

por el increíble precio de 300 dólares, ¡ahí es nada!.

Los "jabones de Jehová" son también un buena compra para el cristiano, puesto que por tan solo 45 dólares la unidad

"ayudan a blanquear la piel y liberarte de la marca de Caín o del color oscuro en tu piel y adquirir un tono de piel más agradable al creador mediante su uso continuo"

¡Vamos que al final los negritos pueden acabar más blancos que Michael Jackson!, que parece ser el color que le gusta a la zarza ardiente.

Pero quizás el artículo que más llama la atención son las famosísimas y milagrosas "Sandalias de Jesús" Sí, han leído correctamente, del mismísimo Jesucristo que son

"Sandalias bendecidas, hechas con cuero de piel de perro, sacadas directamente desde las sandalias del antiguo Mesías. Las sandalias de Jesús le proporcionarán la habilidad de caminar sobre el agua"

ideales para sus paseos playeros este verano, puesto que si la arena de la playa está llena de domingueros, te las calzas y a caminar por el ancho mar sin molestas compañías. ¡No me digan que no son divinas! aunque estén hechas con tiras de piel de perro.

Pero si estos objetos cristianos son para acudir al juzgado de guardia a presentar una denuncia por estafa manifiesta, el apartado de "moralidad" sobrepasa todos los límites de lo risible y de la ofensa, puesto que por tan sólo 500 dólares ¡oiga, menuda oferta que me la quitan de las manos! se puede conseguir un "Certificado de Heterosexualidad" para el hombre que esté
"¿Cansado de que cuestionen tu hombría? ¿Quieres estar seguro de poder encontrar trabajo? ¿Necesitas demostrarle a los padres de tu costilla que no eres desviado?"

Sin comentarios. Por cierto, en esta iglesia a los varones se les llama hermanos, mientras que a las mujeres se las nombra como "costillas" ¡para que quede claro el lugar de cada uno!

Y si los varones cristianos deben ser machos de verdad, sus "costillas" también necesitan su certificado. En este caso, y como no podía ser de otra manera, de virginidad, un
"Certificado disponible solo para costillas el cual valida que una costilla este virgen, pura y casta para su varón, hasta el matrimonio"

Y como las "costillas" valen menos, pues el certificado sólo cuesta 100 míseros dolares.

Y ya hablando de relaciones machos heterosexuales y sus costillas que mejor que el "Manual del Marido para Educar a su Esposa", librito que por tan sólo 5 dólares
"es ideal para aquel varón digno de respetar que quiera domesticar de forma cristiana a su costilla."

porque ya se sabe que las "costillas" necesitan tanto de "educación" como de "domesticación".

Y ya dentro de este apartado de certificados hay toda una serie para el cristiano ejemplar. Así existe un "Certificado de Salvación" que ofrece a aquel que pague los correspondientes 2.000 dólares
"un espacio en el cielo por el periodo de 2 años, durante dicho periodo usted tendrá un lugar en el cielo garantizado al lado del creador."

Claro que dos años en el paraíso pueden saber a poco, por lo que el verdadero cristiano puede comprar un "Certificado de Salvación VIP" que como pueden comprender es un
"Certificado de validez perpetua para entrar al reino de los cielos, este certificado permite que su alma goce de una vida en el cielo por toda la eternidad, sin renovaciones."

Eso sí, al módico precio de 10.000 dólares que visto que es para los siglos de los siglos pues en realidad no sale tan caro.

En resumen, un buen tinglado para aligerar el bolsillo del adocenado rebaño cristiano. Pero eso sí, respetemos las creencias porque son lo más sagrado que ha inventado el ser humano.

35 comentarios:

  1. dame 3 certificados de eterna salvación T__T LOL.

    ResponderEliminar
  2. Y si existen esas Iglesias es porque hay personas que necesitan que la extorsionen mental y monetariamente. Pobre humanidad doliente!!

    ResponderEliminar
  3. Hey tío. El sitio es de parodia. Al igual que juventud cristiana Anti sectas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juventud Cristiana Anti Sectas si es parodia, pero este sitio, la diferencia esta en que Juventud Cristiana Anti Sectas no tiene pagina web y esta iglesia si, lo que confirma que si es real, ya que no creo que ellos esten pagando un gran precio por mantener un hosting de internet solo por parodia

      Eliminar
    2. Es la parodia de un ateo haciendo entender o burlándose de la inocencia de algunas personas al dar dinero en forma de diezmo u ofrendas a Iglesias falsas

      Eliminar
    3. No,no es parodia,si checas todas sus páginas en fb te darás cuenta que no,realmente hay incautos que creen en esa iglesia

      Eliminar
    4. Todos siguen el juego nomas por diversión, todos los supuestos feligreses saben que es parodia

      Eliminar
  4. Cx24

    Tienes razón, el sitio es una parodia pero parece que ya hay cristianitos que se lo empiezan a creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el sitio parece parodia, pero lo no es, tengo un amigo que compro ese certificado de Salvación en 2 mil dolares y ellos se lo enviaron con todo y codigo por correo.

      Eliminar
    2. yo te vendo un certificado de astucia por 5.000, te lo entrego hasta personalmente.

      Eliminar
  5. Anónimo5:05 p. m.

    No se puede comprar nada ya que los links han estado caído toda la vida, este antisectas es bien mentiroso.

    ResponderEliminar
  6. Quizas el sitio sea parodia, pero los pagos por paypal al pastor si son reales.
    Una iglesia mas para sacar el dinero a los de mente corta. Yo le haria un monumento a sus creadores, al fin y al cabo los grandes millonarios viven de eso, de sacar el dinero al rebaño (Guugle, Appel, Indites,....)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:33 a. m.

    Manipular a los pobres de inteligencia es fácil. ¿No denuncian a esta secta como a tantas que vienen a Europa a tocarnos los cojones?

    ResponderEliminar
  8. Los listos viven de los ignorantes,

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no soy atea, pero esto que han puesto si es cierto los preceptos de dicha iglesia,les diré que eso de iglesia cristiana no tiene nada, lo que son es un montón de sinvergüenzas ladrones no me explico como en medio de un siglo XXI haya gente tan ignorante.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es dificil decidir cual es la iglesa con los preceptos más absurdos y cual de ellas es más parásita y ladrona.

    ResponderEliminar
  11. Que blasfemia como es posible que tantos infieles se reunan a difamar al altísimo SOBRINO de dios el gran profeta Andres De La Barra Y MAS AUN blasfemos mancillando los sagradas escrituras y el sagrado manual para los que queremos tratar correctamente a nuestras costillas. Requieren un certificado de exorcismo y unas velas antidemonios pero sobretodo ponerse al dia en el diezmo eso es lo mas importante para depronto acceder a la lista del profeta y sus espacio preferenciales en el cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tu comentario sera irónico, porque de lo contrario deberías pensar en hablar con un psiquiatra.

      Eliminar
    2. Esta.muy muy.chingon..pero mas.chingones lis musulmanes...porque..si mueres en nombre d Alá iras al cielo donde hay 7 pisos y podrás bajar y subir..tendrás mujeres vírgenes diario. Comida sexo. Lujos servidumbre las 24/7 365. Pero si no..solo te será asignado un piso de acuerdo acomo hayas muerto y no podrás subir ni bajar..

      Eliminar
    3. Ven como no es parodia? Aquí tenemos un claro ejemplo de los ogts que siguen a esa pseudoiglesia jaja

      Eliminar
    4. Bueno al tal Sánchez jefe de esa supuesta iglesia le envío el certificado de oro y diamantes de el embustero estafador y manipulador de todos los tiempos y a sus seguidores les pido que sigan pagando y si pueden me envíen 1 dólar cada uno para invertir en la lucha contra la covid

      Eliminar
    5. Al tal Sánchez jefe de la supuesta iglesia le envío el certificado de el embustero estafador y manipulador más grande de todos los tiempos y a sus seguidores les insisto en que sigan pagando y que me envíen 1 dólar cada uno para invertir en la lucha contra la covid

      Eliminar
    6. Se calló el dinero contigo compadre pero los que me dejan mudo son tus seguidores

      Eliminar
  12. Cual es el problema ? Si uno para purificar su alma y sentirse bien gasta unos dolares que de cualquier modo podría habérselos gastado en cosas impuras u otras cosas materiales que no llenan ? Hoy estoy más cerca del paraíso y menos consumista.
    Gracias Andres... gracias. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hoy estoy más cerca del paraíso"

      Eduardo te voy a dar una mala noticia, ya que parece que te quedaste un poco atrasado. El paraíso no existe, es solo un cuento que se inventaron hace siglos para mantener tranquilos a los pobres desgraciados que se morían de hambre y que así no se rebelaran contra sus amos.

      Pero que en pleno siglo XXI alguien siga pensando en el "paraíso" dice mucho y nada bueno acerca de su nula capacidad de raciocinio.

      Eliminar
  13. Soy Católico pero si, al parecer los des la iglesia del fin solo quieren lucrarse con la fe de las personas, igual que en la edad media.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, eres CATÓLICO y te asombra lo que hacen esas iglesias para robar dinero a los incautos...
      ¿Sabes por qué ocurrió la separación de católicos y protestantes? ¿Sabes que fueron las INDULGENCIAS?
      https://es.wikipedia.org/wiki/Indulgencia

      Eliminar
  14. Son parodias si entras a los links de pago te dice que no puedes donar porqe ves porno gay y si hay un link qe si va a paypal son otras personas diferentes qe se aprovechan de la pagina, para estarfar. pero si es parodia solo tienes qe verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no lo es,realmente hay gente que cree en eso xD

      Eliminar
  15. Si, creo que el Andrés de la barra si no me equivoco es un comediante colombiano que cubre su rostro para evitar represalias y amenazas de muerte. Claro, no te entregan certificados ni nada, es claramente una parodia.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaj lo que más risa da es que hay mucha gente que en verdad cree que es real y se molesta tanto. Mientras exista gente que se moleste seguiremos existiendo nosotros . Andresluya!!

    ResponderEliminar
  17. saben que es lo mas gracioso, tanto ese tipo como todo ese circo de imbéciles que le sigue dicen que el mesias del cristianismo(Jesus) es un fracasado y que no tienepoder y despues andan comentando que ahora reciben a jesus en sus corazones. quien mierda los entiende
    El mismo pseudo profeta dice textualmente lo siguiente: “Fui concebido en el seno de una familia Cristiana Católica. Crecí con la doctrina del Padre Mártir Piadoso (taurino), a quien le debo mi fortaleza en la Fé de Cristo" y despues dice :Mi misión es salvar a la humanidad ya que Jesús no pudo hacerlo, poco a poco en la historia el nombre de Jesús desaparecerá y mi nombre será reconocido históricamente, es la misión que me ha encomendado El Padre"
    la cereza del pastel: ese tipo usa un sintetizador de voz en sus videos,no puede ser más hipócrita porque no puede

    ResponderEliminar
  18. Mas falso que la pastora Soraya y señora católica

    ResponderEliminar
  19. Es insólito en este siglo increíble absurdo

    ResponderEliminar
  20. Jejejeje.

    Se están forrando con tanto idiota. Antes era difícil, pues solo podían engañar a la gente que tienes cerca, ahora con Internet puedes estafar a todo el mundo, bueno a los idiotas que se lo creen y tienen acceso, claro.

    Salu2

    ResponderEliminar