Habitualmente los religiosos pueden hacer y deshacer a su antojo, humillar, insultar y profanar la memoria de vivos y muertos sin ningún remordimiento (puesto que tienen a dios de su lado) y también sin ninguna repercusión legal.
Y así tenemos a la tristemente famosa "Iglesia Bautista de Westboro" dirigida por un miserable que insulta y desprecia a todo el mundo, excepto a sus delirantes seguidores, especialmente a los homosexuales para los cuales ha llegado a pedir la pena de muerte.
Pues bien, hace algún tiempo los miembros del "Templo Satánico" (una organización que utiliza el satanismo simbólico para combatir el fanatismo religioso y la infiltración del cristianismo en los poderes públicos estadounidenses) decidieron castigar al líder de esta fanática iglesia. Y tal y como se muestra en el siguiente video consiguieron fastidiar al susodicho pero bien y encima riéndose en las barbas de la policía y la justicia, que vieron impotentes que no podían ayudar al fanático reverendo deteniendo a estos blasfemos.
<
¡Estupendo!
ResponderEliminar