Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de marzo de 2021

Troleando a un fanático religioso donde más le duele

Habitualmente los religiosos pueden hacer y deshacer a su antojo, humillar, insultar y profanar la memoria de vivos y muertos sin ningún remordimiento (puesto que tienen a dios de su lado) y también sin ninguna repercusión legal.

 

Y así tenemos a la tristemente famosa "Iglesia Bautista de Westboro" dirigida por un miserable que insulta y desprecia a todo el mundo, excepto a sus delirantes seguidores, especialmente a los homosexuales para los cuales ha llegado a pedir la pena de muerte.

Pues bien, hace algún tiempo los miembros del "Templo Satánico" (una organización que utiliza el satanismo simbólico para combatir el fanatismo religioso y la infiltración del cristianismo en los poderes públicos estadounidenses) decidieron castigar al líder de esta fanática iglesia. Y tal y como se muestra en el siguiente video consiguieron fastidiar al susodicho pero bien y encima riéndose en las barbas de la policía y la justicia, que vieron impotentes que no podían ayudar al fanático reverendo deteniendo a estos blasfemos.

1 comentario: