Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de marzo de 2021

Gandhi fue una buena persona pero ¡está en el infierno!

La siempre ofensiva "lógica" cristiana dicta que la persona más buena y honrada del mundo será torturada por toda la eternidad si no reconoce a Jesucristo como su "salvador". 

 

Y por el contrario, por supuesto que cualquier asesino, torturador o genocida cristiano será colmado de dicha y gozo hasta el final de los tiempos, si como buena oveja del rebaño se arrepiente de sus millones de víctimas con su último aliento.

 

 

Y así Gandhi estará en el Infierno, mientras Franco, Videla, Mussolini o Hitler comparten con los angelitos la dicha celestial porque en el fondo al matar a millones de herejes, ateos, lesbianas, homosexuales y demás desviados no hicieron más que defender a la Santa Madre Iglesia de sus demoniacos enemigos.

1 comentario:

  1. Recuerda que la ley primera es:
    "dios por sobre todas las cosas"
    mientras que:
    "no robarás, no matarás, etc"
    son cosas secundarias

    ResponderEliminar