Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de agosto de 2018

Una valiente iraní se quita el hiyab ante un clérigo chiita


La opresión de la mujer en el mundo islámico es más que evidente, aunque a veces algunas tienen el inmenso arrojo de luchar contra esa patriarcal opresión.

Así una valiente iraní tuvo el arrojo de quitarse el velo cuando un fanático clérigo, de esos que siguen viviendo como en la Edad Media, el reprendió su forma tan poco ortodoxa de llevar ese sambenito que indica que las mujeres en el mundo islámico son poco más que un camello o cualquier animal de compañía.


1 comentario:

  1. Muy enfadada está la señora, seguramente se arrepienta después, pues lo primero que le dice el clérigo es que la va a hacer arrestar.
    Puede que la mujer sea lo bastante mayor como para acordarse de cuando en 1979 Teheran era la ciudad más cosmopolita y occidentalizada de todo Oriente.
    Tiene que estar amargada y la entiendo bastante.
    Salud 2

    ResponderEliminar