España es quizás la única "democracia" que no sólo
no persigue los crímenes de guerra y el genocidio fascista, sino que por el
contrario condecora y mantiene todo tipo de prebendas oficiales a torturadores,
asesinos y criminales franquistas.
Así mientras por ejemplo se acaba de condenar
a nueve asesinos de la dictadura pinochetista, en cambio en España miserables torturadores como el tétrico Billy
el Niño, disfrutan de medallas, pensiones oficiales y la protección del
propio estado para que pueda seguir viviendo plácidamente y disfrutando de su
vida con total libertad mientras sus víctimas se pudren en los cementerios o
necesitan visitar al psiquiatra para lidiar con sus miedos.
Pero que quede bien claro que España es una democracia
modelo, orgullo de la ciudadanía. ¡Asco de país!
Siempre consideré al masón y cleptocráta Pinochet un traidor a la hispanidad; vendido a la CIA y sus lacayos anglocabrones: El vergonzoso rol de la dictadura de Pinochet en la Guerra de las Malvinas http://www.elmostrador.cl/s/q8qwV Dicho lo cual somos los tradicionalistas españoles los primeros en reprobar al mason y pro-britanico Pinochet _ http://hispanismo.org/hispanoamerica/4218-pinochet-ha-muerto.html
ResponderEliminarA ver si esta noticia os hace reflexionar : Retirada una placa de homenaje a los brigadistas de la Lincoln en EE.UU. "Durante el apasionante debate, el veterano de la Segunda Guerra Mundial, Russell Cook, manifestó que “el único comunista bueno es el que está muerto”, y otro veterano, ese de las guerras de Corea y Vietnam, dijo que “el puño en alto es tan ofensivo como la esvástica nazi”. El diputado republicano, Bob Barker argumentó que “la placa es un insulto a los veteranos y que los brigadistas no se merecen porque combatieron violando las leyes americanas, que prohibían viajar a España”.
ResponderEliminarA raíz de esta polémica, el columnista del diario Manchester Union Leader, Jack Kenny, asegura que “no puede compararse a Franco con Hitler porque Franco salvó a decenas de miles de judíos”. En el editorial del Wall Street Journal, en la edición europea, exponía que “Franco fue un dictador autoritario pero no totalitario porque no tuvo intención de controlar las ideas de los españoles”, afirmando más adelante, que “el régimen franquista salvó la tradición española, amenazada por los ideales revolucionarios de la República, y a través del rey Juan Carlos, labró la vía a la democracia”.
Así pues, la mayoría republicana del Parlamento de New Hampshire considera que los voluntarios estadounidenses que lucharon en la guerra civil española no se merecen la placa de homenaje en honor del batallón Abraham Lincoln porque eran comunistas...http://historiaenlibertad.blogspot.com.es/2014/09/eduardo-palomar-baro-caida-de-mitos-y.html
"Durante el apasionante debate, el veterano de la Segunda Guerra Mundial, Russell Cook, manifestó que “el único comunista bueno es el que está muerto”
ResponderEliminarEs que la ignorancia es muy osada. Se puede pensar lo que se quiera de la Unión Soviética, pero es más que evidente que sin su participación a día de hoy todos los supervivientes arios de pura cepa, porque el resto llevaríamos años gaseados en los campos de exterminio, estaríamos desfilando con el paso de la oca. Porque el 80% de las bajas de soldados alemanes se produjeron en el frente oriental.
Sobre el editorial del Wall Street Journal, nada sorprendente. Este periódico ha sido el vocero del neoliberalismo más depredador.
ResponderEliminar