Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de diciembre de 2020

El colmo de la incongruencia religiosa: una modelo con hijab

Los creyentes son capaces de las mayores contradicciones y el último ejemplo nos viene del siempre intolerante mundo del Islam.

 

Resulta que hay una tal Ikram Abdi Omar que es una modelo ¡islámica! de 21 años cuya principal característica es que luce con “orgullo” esas prendas castradoras que fueron inventadas para tener a la mujer sometida y oculta.

Y nuestra protagonista se justifica así

"Para mí se trata de modestia. Como musulmán, ser modesto es algo importante y solo quería mostrarles a todos que puedes ser modesto y estar a la moda porque el hijab en sí mismo, además de representar al Islam, representa la belleza".

Pero juzguen ustedes donde está la modestia en esta foto, en la que aparte de llevar un trapo negro ocultando sus cabellos se ha pintado la cara y los labios como para la fiesta de nochevieja. Seguro que este atuendo tan “modesto” es del gusto de los talibanes que con un poco de suerte no la lapidarían por ramera reincidente.


Y para que vean la empanada mental que tiene esta jovencita les dejo con otra de sus memorables citas.

"El hiyab en sí es algo extremadamente importante para mí, ya que representa modestia y belleza, muestra confianza y es un recordatorio de que tengo la opción de vestirme como quiero. En un sentido más espiritual, me siento más cerca de Dios y más conectado con el Islam cuando uso el hijab y eso de hecho se ha intensificado con los años"

Porque esta pobre inculta “piensa” que ha sido su elección el “vestirse como quiere” con el hijab, algo así como cuando Henry Ford produjo sus primeros coches y dijo que los clientes podían elegir el color siempre y cuando este fuera negro.

¿Se imaginan a una modelo judía defendiendo lucir con “orgullo” llevar cosida la estrella de David en la solapa al estilo de los campos de exterminio nazis?

Y claro, con este tipo de ofensivo lavado de cara de lo que no es más que un profundo machismo, esta modelo no hace más que justificar la obligación que tienen esos cientos de millones de mujeres que viven en Irán, en Arabia Saudí y el resto de países carcelarios, en donde una fémina es poco más que una cabra o un camello. Pero como ella vive en Suecia, pues que se j….. las somalíes, las yemeníes o las iraquíes.

1 comentario:

  1. “La estupidez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo quien sufre por ella sino todos los demás “

    ResponderEliminar