Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de diciembre de 2020

¡Acabáramos! Donald Trump es socialista


Parecía que dentro del disparatado mundo alternativo de los ultraconservadores estadounidenses no se podía llegar a mayor despropósito, pero como siempre la realidad supera a la ficción y ahora resulta que el presidente quizás más retrógrado de los EEUU del último siglo ha sido acusado de socialista y ¡agárrense! por miembros de su propio partido.

 

Altos cargos de ese partido republicano, que más parece una agrupación de dementes sin ninguna conexión con la realidad, ha dado una vuelta de tuerca de 180 grados desde su apoyo incondicional a un megalómano golpista como es Trump, para acusarle (ahora que lo único que hace es seguir con su particular demagogia en defensa de su más pura supervivencia) de “socialista” por haberse unido a los demócratas en su rescate a la ciudadanía con un cheque por valor de 2.000 dólares.

Por ello los mismos republicanos, a los que no les tiembla la mano en agasajar con decenas de miles de millones de dólares a las grandes fortunas y multinacionales del imperio, consideran que donar una mísera cantidad de dinero a esos millones de ciudadanos que están al borde, no solo ya de la ruina sino de la bancarrota más indigente, es simple socialismo.

Y estos demagogos tienen razón porque, en el país del sálvense quien pueda y quien no lo hace es porque es un vago que no merece disfrutar del “sueño americano”, las ayudas son un estigma que sólo facilita la reproducción de esas clases sociales que no tienen cabida en un “american way of life” que en realidad solo existe en el imaginario hollywoodiense, pero que ha llegado a infectar la mente de cientos de millones de personas de todo el mundo y que son las directrices de la nueva religión hacia la cual nos quieren llevar nuestras neoliberales clases pudientes.

Por eso, por una vez y sin que sirva de precedente hay que reconocer que Donald Trump dentro de su táctica del escorpión (esa que es capaz de matar a la rana que le está transportando por el río, porque simplemente es su criminal, pero también, suicida naturaleza) va a morir matando y a veces también a esos mismos que durante un lustro llevan servilmente adorando a este peligroso tipejo.

 

 

4 comentarios:

  1. Agradecería que solamente se ocupen de desvirtuar y desmentir las falacias de los fanáticos cristianos. Los temas de tinte politico llevenlos a otra pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Como reza la entradilla

      "Comentarios sobre Ateísmo, Ciencia, Democracia, Escepticismo, Pensamiento Crítico, Racionalismo, Religión y Superstición"

      la política entra dentro de este blog.

      Eliminar
    2. Respeto tu forma respetuosa de expresarte, amigo Ateo666666. Yo hubiera dicho que en mi blog yo digo lo que me salga de la...

      Eliminar
  2. "las ayudas son un estigma que sólo facilita la reproducción de esas clases sociales que no tienen cabida en un 'american way of life'".

    Lo que más me fastidia de esa gentuza es que si el Estado le regala a los pobres un cheque de 2000 dólares, eso es "socialismo" de lo más asqueroso. Pero si el Estado le regala una millonada a un banco privado que ha quebrado, entonces eso ya no es "socialismo". No se me ocurre un ejemplo mayor de la más pura hipocresía capitalista. Los capitalistas que se arruinan no deberían pedir rescates al Estado sino tirarse al vacío desde la azotea de un rascacielos de Wall Street, como hacían a finales de los años 1920s.

    ResponderEliminar