Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de enero de 2020

Un golpista fascista recibiendo condecoraciones en Madrid


La desvergüenza de estos supuestos demócratas del PP que tenemos en España no tiene límites. Estos biempensantes que se llenan la boca de constitución, leyes y demás cuando les conviene se olvidan de todo el derecho y la legislación vigente y se embarcan en una cruzada en apoyo de un fascista golpista en su criminal delirio de producir un golpe de estado, con el consiguiente riesgo de guerra civil. Pero todo sea por el bien del neocolonialismo.

Es curiosa la más que llamativa doble vara de medir del facherío patrio. Latinoamérica tiene docenas de países en donde se vulneran los derechos más elementales de la población, se asesina impunemente a ecologistas, activistas indigenistas, defensores de los derechos humanos o simplemente a cualquier opositor del que sospeche la más mínima tendencia izquierdista. 

Cuando la gente sale a la calle como en Chile a protestar contra el neoliberalismo atroz que condena a millones de personas a la indigencia y a una muerte precoz por falta de servicios sociales, nuestra "democrática" derecha española no sólo no dice ni mu, sino que apoya que la policía dispare y mate a manifestantes desarmados. 

Sin embargo luego, cuando se producen una elecciones limpias como las recientemente celebradas en España, se llama traidor y golpista al líder del partido más votado, se llama al boicot, a la confrontación y hasta se solicita que las fuerzas armadas "tomen cartas en el asunto" para defender supuestamente una democracia en peligro. Y sin duda alguna, ellos son los demócratas porque son los únicos encargados de repartir los carnets de buenos ciudadanos.

Y ahora finalmente, cuando viene a España un político venezolano que lleva años pidiendo a voz en grito un golpe de estado y hasta una invasión yanqui si fuera posible, con el consiguiente riesgo de provocar un baño de sangre y hasta una más que terrible guerra civil, pues el Alcalde de Madrid y la Presidenta de la Comunidad de Madrid le condecoran con las máximas distinciones posibles. Y nuevamente, eso es democracia de la buena. 

Supongamos que cualquier político independentista catalán, que su mayor delito ha sido convocar un referéndum ilegal (pero pacífico por mucho que les pese a muchos), hubieran sido condecorados por cualquier país. En ese caso, sería más que seguro que todos estos "demócratas" del PP estarían ahora mismo aullando como lobos, pidiendo la ruptura de las relaciones diplomáticas y organizando un boicot a las exportaciones de esa nación porque sería un ataque intolerable a nuestra soberanía popular. Ya la de la otros países importa mucho menos.

4 comentarios:

  1. ''¿Quién ha sido el iouta que ha tirado el cohete?
    ''Ha sido el hijo del alcalda, señor guardia''
    ''¡Pues muy bien tirado que está!''

    Juan Guaidó es el hijo del alcalde de este pueblo cerril e intransigente que, entre todos, hemos hecho de España, patria común de todos, repito, ¡¡¡TODOS!!! los españoles... además, se le reconoce como ''presidente encargado''... ¿encargado de qué?... muy simple; de poner a disposición de las petroleras yanquis el petróleo que es de todos los venezolanos incluido el tal Guaidó que, según parece, ya ha vendido su parte a Trump y sus acólitos.

    Entre tanto, los dos Felipes uno habla y el otro otorga mientras que el resto de los españoles callamos, otorgamos y somos partícipes de tan asqueroso latrocinio.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es que, ahora, la cartera de Exteriores la tiene la oposición? No tenía ni idea de que un tipo que sólo es el alcalde de una de tantas ciudades del país y una señora que es la presidenta de una de tantas comunidades del país, le entregan a un tipo que no es "naide" las llaves de no sé qué. Es como cuando llega su *Papa y lo reciben a plena fanfarria. Sí, de fanfarrones estamos rodeados. Es como el chiste aquel del moco, cuando la mano, con sus cinco dedos aferrados a la nariz le gritan: ¡Moco, sal, estás rodeado!

    Estos, efectivamente, son capaces de llegar a las armas o al cuello, si les es necesario, con tal de recuperar el poder. Así, un país, puede dar un vuelco tremendo.

    Ah, y por cierto, la Iglesia, por allí, por América, con tales acontecimientos no dice nada. ¿Será que todo lo apoya?

    ResponderEliminar
  3. Pero que dices, Guaidó no puede ser fascista, es masón : El opositor venezolano Juan Guaidó recibe el apoyo de masones españoles via @el_triangle https://www.eltriangle.eu/es/actualidad/poderes/el-venezolano-juan-guaido-recibe-el-apoyo-de-masones-espanoles_101530_102.html Juan Guaidó recibido por la masonería brasileña http://www.tradicionviva.es/2019/03/02/juan-guaido-recibido-por-la-masoneria-brasilena/ Y precisamente por ello Guaidó ha sido duramente criticado por los integristas católicos como el enlace anterior.

    ResponderEliminar
  4. A veces el humor es el mejor camino para analizar la política : Los amigos de Mundo Today también tienen algo que decir : "Guaidó regresa a Venezuela diciendo que ahora también es presidente de España
    "ANTES DE QUE LLEGARA YO, AQUELLO PARECÍA VENEZUELA", HA DECLARADO AL REGRESAR A SU PAÍS Asegurando que en las calles españolas le aclaman como su legítimo líder, Juan Guaidó ha regresado a Venezuela esta mañana diciendo que ahora también es presidente de España, un país que hasta su llegada estaba atrapado por “el chavismo radical de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”.

    “Cuando llegué a España, aquello parecía Venezuela”, ha declarado Guaidó, que confía en que su autoproclamación como presidente permita que el pueblo español pueda al fin “decidir libremente sobre su futuro”. A este gesto también se han sumado personalidades como Felipe González, quien en un comunicado ha agradecido al “nuevo presidente español” que se haya hecho con las riendas del país. https://www.elmundotoday.com/2020/01/guaido-regresa-a-venezuela-diciendo-que-ahora-tambien-es-presidente-de-espana/

    ResponderEliminar