Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de julio de 2018

Es absurdo aceptar solo la parte de la Ciencia que no incomoda a la superstición


Una de las mayores paradojas de los creacionistas es que mientras aceptan gran parte del conocimiento científico cuando utilizan cada objeto basado en los descubrimientos científicos, sin embargo después argumentan desde la más absoluta ignorancia que el evolucionismo es una confabulación de proporciones épicas, puesto que implicaría que miles y miles de científicos de todos los países y que han vivido en el último siglo y medio se han puesto de acuerdo para engañar a la ciudadanía con una teoría atea, aún cuando algunos de ellos son incluso fervientes creyentes.



1 comentario:

  1. Esto es como la gente que protesta por las antenas de TF móvil, les achacan ser la fuente de muchos males, ¡Y envían protestas, se comunican con otros iguales, usando sus móviles!!
    El ser humano tiene, creo yo, una estructura de mitos en su pensamiento. En cuanto pueden, se agarran a esos mitos. La ciencia actual, para quien tiene poca educación, es como otro mito.
    Es como los vuelos por las redes. ¡Con lo fácil que es buscar sí ha ocurrido realmente lo que estás reenviando! Con solo 30 segundos sabes que es mentira, y sin embargo mucha gente lo reenvía sin comprobarlo. Somos la incoherencia personificada

    ResponderEliminar