Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de julio de 2013

La Guardia Civil y el fiscal anticorrupción deben personarse inmediatamente en el Palacio de la Moncloa



Después de las últimas revelaciones del extesorero del Partido Popular implicando directamente al presidente del gobierno y a toda la cúpula del PP en la trama mafioso-corrupta de sobresueldos, comisiones ilegales, malversación de caudales públicos y demás delitos, si en este país funcionara la justicia, hoy el presidente del Congreso de los Diputados debería haber recibido un suplicatorio del fiscal anticorrupción para poder encausar a Mariano Rajoy y demás altos cargos del gobierno.  
 
Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y el poder judicial deben asumir su responsabilidad (y velando por los intereses de la ciudadanía y la propia estabilidad y credibilidad de la democracia) deben proceder de manera inmediata a realizar las labores oportunas que terminen con el encausamiento criminal del presidente del gobierno y del resto de altos cargos implicados en este monumental escándalo de mentiras, delitos y ocultaciones.

De Mariano Rajoy (si es que le queda algún tipo de rastro de conciencia y honor) lo único que podemos esperar, como ciudadanos preocupados por la propia supervivencia del sistema democrático, es una declaración oficial en la que asumiendo sus culpas, presente de manera inmediata e irrevocable su dimisión y la de todo su gobierno y convoque unas nuevas elecciones sin dilación alguna.

Todo lo demás es prologar la agonía de un gobierno de delincuentes, de tal manera que se ponga en peligro la viabilidad del actual sistema parlamentario español. 


9 comentarios:

  1. "...si en este país funcionara la justicia..."
    "...si en este país funcionara la justicia..."
    "...si en este país funcionara la justicia..."
    "...si en este país funcionara la justicia..."
    "...si en este país funcionara la justicia..."
    "...si en este país funcionara la justicia..."
    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

    ¡¡Saludos y adelante!!

    ResponderEliminar
  2. A los ciudadanos de este estado ya no nos hace falta esperar que un juez nos diga, tras demorarlo hasta hacerlo inútil, que nos gobierna una banda de ladrones. La reacción más razonable por los ciudadanos con vergüenza es la de manifestarnos por todos los medios posibles hasta echar del poder a quien nos ha robado a todos y está provocando que haya miseria y hambre.

    ResponderEliminar
  3. Fisivi

    Claro que no necesitamos que un juez nos confirme que son unos ladrones, yo sólamente les pido a los jueces que hagan su trabajo y se ganen el sueldo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo también les pido que hagan su trabajo. Como digo en mi blog
    http://fisivi.blogspot.com.es/2013/07/cleptocracia-la-espanola.html?m=1
    Siempre quedarán jueces honrados que encarcelen a estos ladrones.
    Pero en este momento los tres poderes del estado, en sus niveles más altos, están corruptos. En esta situación la acción ciudadana directa, manifestando nuestra indignación, es imprescindible para echar a los ladrones del poder y para que no queden sospechas de nuestro consentimiento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Fisivi

    Hay que seguir perseverando y que por lo menos quede claro que no todos toleramos sus delitos

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Están finalmente buscando firmas para tirar fuera a Rajoy.
    La plataforma ciudadana avaaz.org está buscando firmas
    vamnos todoa a firmar para que de una vez se vayan los corruptos,
    ya tienen 211.000 firmas, falta la vuestra!
    si no tienes empleo emigrarjuntos.com

    ResponderEliminar
  7. Si el juez hace su trabajo se acaba el PP y el gobierno.
    Veremos si el juez es libre de preguntar, ya que la corrupción llega hasta el poder judicial, después de todo, los políticos los escogen.
    si no tienes empleo emigrarjuntos.com

    ResponderEliminar
  8. ¿QUE TIENEN EN COMÚN...JOSÉ MARÍA AZNAR BOTELLA, OLEGUER PUJOL FERRUSOLA, ÁNGEL ACEBES PANIAGUA, JUAN MARTIN BARTOLOME PASARO (BANCO DE MIAMI), JOSÉ RAMÓN BLANCO BALÍN (GÜRTELL), BELÉN GARRIGUES CALDERON (EUROVEGAS), JUAN ALBERTO OLLER SANZ (ENCINA DE LOS MONTEROS), SANTIAGO RAMIREZ LARRAURI (ABERTIS), JUAN BARBA SILVELA (SAREB), FRANCISCO JAVIER CREMADES GARCÍA (NEC IBÉRICA), JAIME JOSÉ AZCONA SAN JULIÁN (LAS ROZAS PROPERTY), IGNACIO MORENO MARTÍNEZ ( METROVACESA), JESUS JAVIER VADILLO GUTIERREZ (GOLDEN CAPITAL GROUP)....LA LISTA ES INTERMINABLE?

    ¿QUE TIENEN EN COMÚN UN CONCEJAL DE UN PUEBLO DE ÁVILA (al servicio de COPISA, una de las empresas catalanas que pagaba a los Pujol) y LA PRINCESA CORINA (Agricola El Comun )…?

    ¿Porque los intereses de las familias AZNAR Y PUJOL, del FONDO BUITRE CERBERUS, de EMPRESAS y HOLDINGS como SACYR, IDCSALUD (CAPIO), EUROVEGAS, ABERTIS, ONO, METROVACESA...la lista sería interminable, CONFLUYEN invariablemente en las manos de IC NON RESIDENTS SL, o lo que es lo mismo, en manos de Maria Regina Borrallo Ramognino?


    http://plazanavaluenga.blogspot.com.es/2014/10/red-navazos-en-clave-de-corrupcion.html

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:26 p. m.

    No dimitrá, no. Tenlo por seguro. Como él, todos están acojonaillos por el proximo cambio de régimen. Algo tienen que hacer antes de las elecciones del año próximo, Pero no saben qué y se desgañitan: Y esta chusma es la que sa ha pasado la semana hablando del sueldo dell de Podemos, el Erejón por su desmesurado sueldo de 1.825 eurazos y por si ficha en el curro.



    Se han llevado los millones de cien en cien y todavía tienen la jeta de apuntar a otros con el dedo.



    No se trata de unos "casos" aislados: son los partidos de la postransición, los del bipartidismo apoyado tantas veces por los corruptos periféricos de CiU y otros nacinalistas, los que se han convertido en verdaderas máquinas de vender favores.

    ¿Y se atreven a "denunciar" a un tipo que se gana la vida con 1.825 eurazos al mes por si ficha o no a la hora?



    ¿Habeis visto algo más patético que a la Susana Diez indignándose y desmelenándose en los plasmas porque le parece que Erejón no ficha en el curro? Uf:



    La verdad es que yo no creo que les vote a estos de Podemos -tengo mis razones-, pero si les siguen montando campañas cutres, al fin me entrarán ganas. Guauuu, ¡que forma de perder el sentido del ridículo!



    Ved: https://severodiletante.wordpress.com/ y ya dirás.

    ResponderEliminar