Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de julio de 2013

La eterna lucha entre Dios y Satán ahora también en la India




Parece ser que en el muy cristiano estado indio de Nagaland se está desarrollando el último enfrentamiento entre Dios y Satán, o al menos entre sus respectivos seguidores.

En este remoto y pequeño estado situado en la frontera con Birmania, la gran mayoría de sus poco más de dos millones de personas son cristianos principalmente baptistas. Pues bien según el reverendo Zotuo Kiewhuo de la iglesia baptista sólo en la capital del estado viven más de 3.000 adoradores de Satán y que este culto se está extendiendo vertiginosamente por todo el estado. Parece que los satánicos son jóvenes que incluso practican sus rituales en los colegios y escuelas y que la práctica se extiende a través de las redes sociales (es que mira que es listo y adelantado el Maligno que hasta tiene cuenta en Facebook y Twitter) y es debido a que los jóvenes asimilan fácilmente la cultura extranjera. Cuanta verdad encierran sus palabras, porque ya me dirán ustedes que tiene el cristianismo en general y el baptismo en particular que ver con la ancestral cultura hindú. 

Así que ni cortos ni perezosos estos preocupados sacerdotes acaban de iniciar una cruzada contra las "fuerzas del mal" y para restablecer la presencia de dios en ese olvidado territorio porque
"El temor de Dios se está reduciendo, erosionando, decolorándose y en descomposición"
Y por supuesto la iglesia católica local se ha unido a esta campaña porque se encuentra literalmente "en estado de shock". Así que ya saben, de libertad religiosa nada de nada en la India porque aunque los líderes religiosos han indicado que
"no se ha desveladohasta el momento ninguna actividad criminal por parte de estos adoradores del diablo"
la 
"Adoración a Satanás ha cambiado considerablemente el comportamiento y la visión del mundo de la juventud"
Y yo me pregunto ¿qué más da que estos jóvenes alienados por el fanatismo religioso adoren a Satanás o la bruja Avería, mientras no hagan daño a los demás y sobre todo no pidan privilegio alguno, ni se financien a través del parasitismo respecto a los impuestos públicos tal y como llevan haciendo siglos y siglo sus enemigos cristianos?

Porque como la mente y el razonamiento de los creyentes es un absurdo contradictorio total, puesto que los cristianos llevan siglos hablando del Bien y luego en la práctica son los seres que más perfectamente agreden, dañan y hasta exterminan a sus congéneres en nombre de su bondadoso dios, pues puede que los adoradores del diablo que en principio padora al Mal acaben haciendo buenas obras por ese paradójico comportamiento religioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario