Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de marzo de 2021

La perversa lealtad de Abraham a un dios sádico

Se nos ha lavado el cerebro para admirar la sumisión total hacia un dios megalómano y egomaníaco que únicamente puede ser considerado el mayor psicópata del mundo.

 

Y lo peor de todo es que dentro de la demente y psicótica óptica religiosa personajes como Abraham son considerados ejemplos de moralidad, cuando en realidad son unos miserables egoístas capaces de salvar su pellejo a cambio de cometer uno de los crímenes más monstruosos que un ser humano pueda perpetrar: el asesinato a sangre fría de su propio hijo.

1 comentario:

  1. A mí me sucedió algo parecido cuando niño que conocí las películas de zombies... y me daban muchísima risa (se suponía que me asustara). Después me hablaron de como Cristo resucitó a los tres días, logicamente pregunté que era resucitar y cuando me explicaron... ya no me volvieron a hablar del tema: me consideraban un ateo sin serlo aún.

    ResponderEliminar