Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de diciembre de 2018

Un exorcismo en el siglo XXI


Una de las más sorprendentes estupideces de los dogmas religiosos es esa locura de pensar que  un demonio es capaz de entrar en el cuerpo de un cristiano y dominar su voluntad. Y si ya es inconcebible que en este mundo moderno un cura con sotana y un hisopo se enfrente a lo que no es más que una enfermedad psiquiátrica, cuando el exorcismo se realiza en una institución pública como es el ejército colombiano bajo el mando de un oficial el asunto solo puede ser considerado como un delito más que punible.



4 comentarios:

  1. Anónimo1:33 p. m.

    Apliquemos al satanismo y los exorcismo la perspectiva sociológica : file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Downloads/127-572-1-PB.pdf

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estimado, los exorcistas han "determinado" que el demonio puede meterse a través de una maldición o conjuro, e incluso mediante el juego de ouija. Insólito, pero cierto. No se si es ignorancia, en todo caso es el fomento deliberado de la ignorancia y la superstición. Mientras tanto, los escándalos de notoriedad en la Iglesia ocurren sin mención de posesión diabólica alguna. Huelgan comentarios.

    ResponderEliminar