Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de enero de 2014

España está gobernada por una secta de incompetentes alucinados


Aunque ya por lo habitual no parece casi noticia, no falta la semana en la que el ministro, alcalde o alto cargo del PP de turno hace ignorante ostentación de su cateta religiosidad. Y todo ello para enmascarar su ineptitud y su inoperancia. Hoy le toca el turno al ministro del Interior. 


"... ir a misa todos los días, rezar el Rosario, hacer un rato de oración, otro de lectura espiritual..."
Vamos que no sabemos si le queda algo tiempo durante el día para dedicarse a sus al parecer secundarias labores gubernamentales. 


Pues bien este piadoso ministro, a la vista que la ya duradera recesión económica que lejos de remitir parece ir para largo, pues ha actuado como todo buen descerebrado fanático que se precie. Es decir, en presencia de una tarea difícil estos inútiles sólo saben acobardarse, se bloquean e incapaces de enfrentarse al problema pues actúan como lo que son, atemorizados débiles mentales que como niños de corta edad solícitamente corren a pedir ayuda a sus mayores (aunque como en este caso sean imaginarios y poca ayuda puedan prestarles) puesto que ha comentado:

"Santa Teresa hablaba de tiempos recios, y estoy seguro de que en estos momentos estará siendo una importante intercesora para España en estos tiempos también recios que está atravesando"

Así que ya lo saben aunque hayan perdido el trabajo, les hayan desahuciado de su casa, no tengan dinero para pagar el colegio de sus hijos ni las medicinas de los abuelos y se queden embarazados de un feto con malformaciones (que deberán cuidar durante toda su vida sin poder abortarlo) den gracias al benevolente dios católico (no me sean herejes que el resto de los dioses no existen, palabrita del niño Jesús) porque según este vergonzante ministro sin la milagrosa intercesión de Santa Teresa la cosa podría ser todavía mucho peor. 




P.D.


" El feminismo ideológico no es más que un paso en el proceso de deconstrucción de la persona. De hecho, los argumentos que sustentan el pensamiento feminista, en sucesivas evoluciones, han propiciado la ideología de género y las teorías Queer y Cyborg"

y que el "feminismo radical" es más conocido por

"sus pretensiones políticas y por sus vinculaciones con los movimientos que promueven el aborto, el ataque al matrimonio monógamo e indisoluble y a la maternidad".

En resumen, estos descerebrados están desatados. Es lo que tiene haber leído únicamente un cuento en toda su vida y creer que la serpientes hablan, que las zarzas ardientes envían a las palomas fornican con vírgenes y demás sandeces solo aptas para débiles mentales.

12 comentarios:

  1. Se puede decir que asco de gente?, bueno, pues lo voy a decir: que ASCO de gente.

    ResponderEliminar
  2. pero no habíamos quedado en que la intercesora era la virgen del Rocio según la ministra Bañez?? a ver si se aclaran.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el dedicarte a insultar no es el camino más adecuado, sobre todo cuando el insulto no se mantiene, al ser fácil de comprobar, llamar descerebrados a un ingeniero industrial, a 2 licenciados en derecho que han aprobado una oposición y a un doctor en teología (que aunque su utilidad sea más que discutible, es un hecho que es una de las carreras de letras más difíciles) no creo que sea lo óptimo precisamente.

    Si insultas en un blog pienso que es mejor que sea con cosas que se sostengan, si no puedes conseguir el efecto contrario del que buscas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede ser ingeniero superior y al mismo tiempo mostrar graves indicios de trastornos mentales.
      Por ejemplo en una entrevista de trabajo:
      Buenos dias, soy ingeniero superior y ademas creo firmemente en el retoncito Perez
      Buenos dias, soy ingeniero superior y ademas creo firmemente en los gnomos del bosque.
      Buenos dias, soy ingeniero superior y ademas creo firmemente en Papa Noel.
      Buenos dias, soy ingeniero superior y ademas creo firmemente en el horoscopo.
      Buenos dias, soy ingeniero superior y ademas creo firmemente en las brujas.
      Buenos dias, soy ingeniero superior y ademas creo firmemente en un hombre que resucito despues de estar tres dias muerto-muerto.
      Todos estos ejemplos nos retrararian a una persona con estudios superiores pero con una grave tara intelectual, eso si, el ultimo seguramente consiguiria el trabajo.

      PD: si que tiene que ser dificil una carrera que versa sobre algo que no existe.

      Eliminar
    2. Anónimo11:48 a. m.

      También entre los Nazis y los Comunistas de la dictadura de Stalin y Lenin había ingenieros y licenciados que estaban a favor de estas propuestas ideológicas y políticas...¿se les puede llamar descerebrados?....yo creo que si. Se puede ser muy inteligente, pero convertirse en un descerebrado según que ideologías tomes sobre todo si están fuera de la Razón...y opino como Alonso Q....hacer una carrera sobre algo que no existe debe ser complicadísimo....

      Eliminar
    3. El término descerebrado yo se lo aplicaría a una persona que no razona, no da muestras de inteligencia... y este no creo que se personalmente el caso, cuestión del significado que se le quiera dar.

      Eliminar
    4. El termino se puede aplicar tambien a personas de escasa inteligencia.
      Poseer un titulo superior no es muestra de inteligencia, conozco a personass con escasa formacion academica pero de gran inteligencia asi como a licenciados con menos luces que una diligencia.
      Me refiero a la inteligencia para poder discernir entre lo real y lo imaginario, entre lo decente y lo indecente, entre lo beneficioso para tus semejantes y lo contrario, de todo eso, esta pleyade de politicuchos y curas vividores de lo publico, estan muy escasos.

      Eliminar
    5. Creo que se confunde, como siempre, el conocimiento con la inteligencia. No tiene nada que ver uno con el otro. A veces se afirma, cuando se habla de computadoras, de “inteligencia artificial” y esta idea no resulta nada inteligente. El conocimiento es el resultado de la experiencia y la memoria. Un ordenador no es inteligente, es un banco de memoria. La inteligencia no puede estar dentro del campo de la memoria. La inteligencia es la capacidad de comprender, y la comprensión no puede surgir de la memoria. La memoria, por ser del pasado, sólo sirve para comparar lo conocido (pasado) con lo que se está conociendo (lo nuevo). Este tipo de “raciocinio” no funciona para la inteligencia, por el hecho de que lo nuevo deberá ser comprendido y no comparado. Cuando comparamos, no le damos oportunidad a la inteligencia de actuar, porque en la comparación no se precisa de inteligencia. Cuando vemos algo nuevo y prestamos atención en silencio, surge el entendimiento con la comprensión de la observación y el “insigth” producido es lo que consideramos como inteligencia. Una máquina no puede ser inteligente porque está limitada a la memoria. Si precisásemos de memoria para la inteligencia, la Filosofía no existiría. Vemos la inteligencia como parte de la Evolución. Más allá del conocimiento.
      La verdadera creación surge de algo nuevo. Cuando se “crea” basado en el pasado, en la memoria, no se está creando, se está modificando. La creación es el estallido que ilumina el cerebro, que se mueve en el ámbito de la inteligencia.
      La pregunta ahora es: ¿para que la memoria?. La memoria es necesaria para muchas cosas como: volver a casa, reconocer amigos, hablar y escribir en idiomas (para comunicarnos), saber que es alimento, manejar un coche, saber una técnica de trabajo, etc.. La memoria es física y está dentro del campo de lo mesurable. La inteligencia no. La capacidad de utilizar la inteligencia no es mesurable, y no es particular. Todo ser humano tiene la capacidad de utilizar la inteligencia. Ella advén con la comprensión y la libertad. No es una cuestión de suerte. No hay un camino determinado para ser inteligente. No se puede comprar ni aprender. Es el despertar en la comprensión. Es la lucidez.
      Una persona puede tener la cantidad de diplomas que quiera; hablar todos los idiomas posibles; haber viajado el mundo todo. Pero si no tiene la capacidad de comprender, es simplemente un acumulador de memoria; un ordenador.

      Eliminar
  4. Hola. He descubierto el blog hace poco. Estamos en la misma línea pero mi blog es más disperso. Aquí os dejo un artículo que habla también de las supersticiones para centrarse finalmente en la enseñanza de la religión en España. Un saludo

    http://laazoteademolina.blogspot.com.es/2013/12/espiritu-y-espiritus.html

    ResponderEliminar
  5. Las dos citas sobre el feminismo son completamente ciertas, lo estudié en la carrera de filosofía de mano de feministas (que además son lesbianas). Otra cosa es que el muy estúpido no esté deacuerdo con ello.

    ResponderEliminar
  6. No sé si el ministro tuvo buena formación o solo aprobaba mediante influencias o copiando. Pero si la tuvo, no la ejerce. Sería mejor que se dedicara a un trabajo manual, más a la altura de las capacidades que demuestra. Por ejemplo podría irse con dios como pinche de cocina. ¿No decía Santa Teresa que dios está en los pucheros?
    http://fisivi.blogspot.com.es/2014/03/beneficios-del-trabajo-manual.html

    ResponderEliminar