Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de mayo de 2022

¡No vacunarse porque el Levítico así lo prohíbe!

La estulticia de los religiosos nunca puede dejar de sorprender, como ha sido el reciente caso de unos padres fanáticos antivacunas de EEUU.

Un matrimonio de descerebrados cristianos está impidiendo el transplante de riñón que necesita su hija porque el hospital pide que los receptores de órganos deben vacunarse frente a distintos patógenos antes de la intervención quirúrgica.

Y como en el Levítico (un libro escrito por semideficientes mentales de hace milenios) se indica que no se pueden consumir animales “inmundos” y las vacunas han sido formuladas con algunos de ellos, pues estos fanáticos han pedido que un juez les apoye en su peligrosa demanda de trasplantar sin previa vacunación a su hija.

Yo solo espero que el juez defienda los derechos de la hija y que les quite la custodia a estos impresentables padres y sean los servicios sociales quieres a partir de ahora decidan sobre la salud y de paso la educación de la niña para que así pueda convertirse en una adulta de provecho y no un desecho intelectual como han demostrado ser sus progenitores.

2 comentarios:

  1. El caso es que si se siguieran, punto por punto, todas las "enseñanzas" del Levítico, habría que ejecutar al 99% de la población. Ese par de descerebrados incluidos...

    ResponderEliminar
  2. Pero seguro que se ponen asquerosos de panceta, chuletas y costillas de animales "inmundos" para seguir inflando sus seguramente orondos cuerpos.

    ResponderEliminar