Sólo hay algo peor que esos bulos anticientíficos y conspiranoicos que descerebrados varios están difundiendo a través de las redes sociales acerca de la pandemia coronaviral y es que un gobernante, con todas las competencias en materia de sanidad y salud pública, lleve meses mintiendo descaradamente a la opinión pública y poniendo en peligro la salud y la vida de la ciudadanía, simplemente para encubrir su casi infinita ineptitud porque no por casualidad nuestra insigne presidenta de la CAM únicamente ha tenido un cargo relevante: ser la relaciones públicas del perro de la todopoderosa Lideresa neoliberal madrileña.
A ver, que esta señora solo hace lo que le dicen. No la pusieron ahí por su inteligencia sino exactamente por lo contrario, su nula capacidad y su facilidad para recibir órdenes de los que mandan. Por eso cada vez que está ante un micro la caga, porque improvisar no es lo suyo...
ResponderEliminarAhi le has dao.
ResponderEliminarEsta tipa es un "tu te callas y harás lo que se te mande". A su manera me recuerda a Susana Díaz, una quitavergüenzas sin ápice de vergüenza que se movía a merced de los "señoricos" del cortijo andaluz (y te lo dice uno del sur).