Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de septiembre de 2020

Ayuso y sus mentiras sobre el coronavirus

Sólo hay algo peor que esos bulos anticientíficos y conspiranoicos que descerebrados varios están difundiendo a través de las redes sociales acerca de la pandemia coronaviral y es que un gobernante, con todas las competencias en materia de sanidad y salud pública, lleve meses mintiendo descaradamente a la opinión pública y poniendo en peligro la salud y la vida de la ciudadanía, simplemente para encubrir su casi infinita ineptitud porque no por casualidad nuestra insigne presidenta de la CAM únicamente ha tenido un cargo relevante: ser la relaciones públicas del perro de la todopoderosa Lideresa neoliberal madrileña. 

 

 

2 comentarios:

  1. A ver, que esta señora solo hace lo que le dicen. No la pusieron ahí por su inteligencia sino exactamente por lo contrario, su nula capacidad y su facilidad para recibir órdenes de los que mandan. Por eso cada vez que está ante un micro la caga, porque improvisar no es lo suyo...

    ResponderEliminar
  2. Ahi le has dao.
    Esta tipa es un "tu te callas y harás lo que se te mande". A su manera me recuerda a Susana Díaz, una quitavergüenzas sin ápice de vergüenza que se movía a merced de los "señoricos" del cortijo andaluz (y te lo dice uno del sur).

    ResponderEliminar