Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de septiembre de 2020

La prueba definitiva del poder del cristianismo

Yo, ateo convencido y racionalista empedernido tengo que entonar un “mea culpa”: todos estos años he estado equivocado y la dolorosa realidad es que los cristianos tenían razón. La prueba se preguntarán ustedes: la siguiente fotografía.


Porque si Jesucristo es capaz de aparecerse en el trasero de un simple perro, no hay duda de su inmenso poder y de la verdad del cristianismo. Ja, ja, ja!

2 comentarios:

  1. jajaja, si se apareció ahí, entonces es JesuChiste, y sus seguidores los Chisteanos

    ResponderEliminar