Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de diciembre de 2019

Solo la religión puede convertir a unos devotos padres en asesinos de sus propios hijos


Como dijo en su momento el físico, premio Nobel y reconocido ateo Steven Weinberg


"Con o sin religión siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión."

Y el ejemplo más paradigmático de esa infecciosa maldad de la religión son esos estúpidos, ignorantes y más que criminales padres devotos, capaces de asesinar a sus propios vástagos por la siempre delirante "sanación por la fe".


2 comentarios:

  1. Anónimo6:02 p. m.

    urge una vacuna contra la estupidez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya exist, se llama racionalismo y pensamiento crítico. Desgraciadamente se hace todo lo posible para perseguirlos.

      Eliminar