Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

25 de octubre de 2019

Condenado por blasfemia en Italia

Si la iglesia católica tiene un poder inmenso en muchos países, en Italia es ya casi opresivo. Porque sólo así se puede entender que se haya condenado pro blasfemia al fotógrafo italiano Oliviero Toscani.

 
Toscani declaró en una entrevista que
Imagina ser un extraterrestre que acaba de aterrizar en Italia. Entras en una hermosa iglesia católica, sin saber nada de religión. Entras y ves a un hombre ensangrentado colgado y clavado en una cruz, un altar con bebés desnudos volando, San Bernardo [se refería a San Bartolomé] sin piel ... Creo que un club masoquista no sería tan sincero.
Y como no podía ser de otra manera los pervertidos católicos se ofendieron, por unas palabras que por otra parte son más que acertadas. Y como Italia es tierra fértil para fundamentalistas cristianos pues un juez le ha condenado a pagar 4.000 euros por el nefando y más que medieval delito de blasfemia ya que según este meapilas católico
Definir a Cristo en la cruz como "alguien ahorcado" es una manifestación de la profunda falta de respeto por los valores del cristianismo, una falta de respeto comparable solo al peor lenguaje propagandista de un predicador fundamentalista musulmán.

1 comentario:

  1. ¿Oliviero Toscani no fue el responsable de las campañas publicitarias de Benetton, tan provocativas para la "moral" del momento? ¡Hurra! Si no le asiste la razón, que venga dios y lo vea. Pervertidos creyentes, barnizados con esa hipocresía a prueba del paso de los siglos. Amén.

    ResponderEliminar