Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de septiembre de 2019

El alcalde de Madrid es un esclavo católico


Aunque en España estamos más que acostumbrados a que los políticos se humillen servilmente ante la siempre poderosa Iglesia Católica hay veces que el papanatismo religioso llega a extremos intolerables.

Porque que el actual y más que reciente alcalde de Madrid haya incluido entre sus primeras decisiones convertirse "esclavo de honor" de una estatua de escayola y se incline servilmente ante un tipejo vestido de fantoche cual carnavalero de chirigota gaditana es una ofensa para todos aquellos madrileños que confesan otras religiones y también para aquellos otros que consideramos más que risible esa patraña, solo apta para deficientes mentales, de que una paloma fornicó con una adúltera judía para engendrarse a sí misma en forma de nazareno demente.


3 comentarios:

  1. alcaides y alarifes confesad vuestros pecadillos para ganar el cielo

    ResponderEliminar
  2. El alcalde de Madrid es un "Tolai..." que no sabe si va o viene. La religión a retrasado el desarrollo de millones de personas en todo el mundo y los a convertido en verdaderos imbéciles, como este mea pilas, la religión necesita imbéciles, analfabetos, obedientes y sumisos, no quiere personas inteligentes con cultura.
    La religión teme a la gente culta e inteligente porque la inteligencia siempre se rebela contra la esclavitud, contra toda clase de explotación, contra toda clase de estupidez.
    ¿Qué amargura donde fue a parar la inteligencia humana?
    Saludos cordiales:

    Jesús Miravalles Gil

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:17 p. m.

    La iglesia tiene miles de votantes justo lo q los politicos buscan

    ResponderEliminar