Aunque parezca mentira, el altísimo nivel de papanatismo cristiano
de los actuales gobernantes nacionalcatólicos españoles, con sus genuflexiones tanto
físicas
como intelectuales
ante obispos y papas, peticiones
de ayuda al santoral católico y demás absurdeces
más propias de un analfabeto de la Edad Media puede ser superado
ampliamente, aunque por supuesto solo por
políticos de los siempre fanáticos EEUU.
Así una candidata republicana (¿pero es que en ese partido no
puede existir algún individuo con una capacidad de raciocino mayor que la de
una bacteria?) acaba de rizar el rizo del más ignorante y demente fanatismo
religioso al culpar de los desastres medioambientales al enfado de Dios por los
pecados de los de siempre. Así esta
enferma mental ha declarado que
"Dios está enfadado porque le estamos provocando con el aborto, los matrimonios homosexuales o las uniones civiles"
Y ya sabemos cómo se las gasta la iracunda zarza ardiente a
la menor provocación de sus criaturas supuestamente bienamadas.
Según esta individua (que tras estas declaraciones debería haber
sido medicada de forma inmediata, puesto que ¿cómo sabe ella lo que piensa o
deja de pensar su dios?¿es que dialoga con su santa divinidad?) la aparición
durante este siglo de enfermedades como el autismo o la demencia, que según
ella no existían hace 60 años (si es que además de iluminada esta señora nos ha
salido experta en medicina) o en que en EEUU hubiese 24 tornados en un solo día
son pruebas ciertas y palpables del enfado de la paloma celestial por los
pecados de los norteamericanos.
¿Que miles de mujeres abortan al año en EEUU? Pues Jesucristo
ni corto ni perezoso les provoca autismo a los niños que ya han nacido. Vamos
lo más natural y lógico, a la par que justo.
¿Que los homosexuales se casan? Os vais a enterar, 24
tornados en un día aunque también se destruyan las casas de piadosos
cristianos. Total, otra prueba que les manda el señor para mantener su fe.
¿Que muchos heterosexuales no van a misa y encima contraen matrimonio
civil? Intolerable, una buena ronda de demencia para todos: solteros, monjas, viudos,
casados o sacerdotes, sean estos católicos, protestantes, judíos, musulmanes o
budistas.
Como ven todo un ejemplo de amor, justicia, equidad y bondad
de nuestro padre celestial, el del triangulo y las barbas blancas, no se
equivoquen que el resto de las deidades no existen, son únicamente invenciones
de paganos.
Finalmente, imaginen que esta descerebrada llega a la
presidencia de los EEUU, que en ese país todo puede pasar. Si no acuérdense de Reagan y Bush hijo, que
tenían menos intelecto que una vaca pastando. Ya imagino una reunión de
gabinete en la Casa Blanca y el secretario de sanidad comentando: Señora
presidenta que las enfermedades están aumentando entre la población. Y la
respuesta antológica de esta meapilas: No se preocupe señor secretario que
tengo la solución, nada de malgastar el dinero de los contribuyentes en
investigación atea biomédica, todos a rezar a la iglesia y a vivir
cristianamente y verá como desaparecen las plagas bíblicas.
P.D. 1
Y no se crean que en España les vamos a la zaga, ya que el alcalde de Córdoba acaba de prohibir las fiestas "paganas" que se celebren durante la sacrosanta Cuaresma católica. Vamos que retrocedemos a marchas forzadas al casposo nacionalcatolicismo de antaño en donde santurrones y meapilas imponían su rijosa moral.
P.D. 2
En este mundo neoliberal en donde las multinacionales tienen todos los privilegios y ninguna obligación, dejo este video para que sirva a la reflexión:
jajajaja. Tus post son tan divertidos que hasta un niño los seguiría sin problemas, y tan esclarecedores que deberían agruparse en un libro de texto y ser una asignatura obligatoria. A la próxima generación no se la iban a dar con queso como se ha hecho desde que el mundo es mundo.
ResponderEliminarEl hecho de tener la mente retorcida para votar en algún político creyente retardado, ¿Qué estupidez mayor puede surgir, en forma de pensamiento, entre las pocas neuronas retorcidas funcionando? Imaginen que algunos de los votantes acepten estas afirmaciones, y que hayan tenido algún muerto en la familia por una catástrofe natural. Si pudiésemos hacer el esfuerzo de colocarnos en el lugar del “mente retorcida” (hay que tener mucha imaginación). La culpa de sus muertos sería de ¿los abortistas? ¿los homosexuales? ¿la laicidad? ¿el paganismo?. Y de la forma que sus dioses son vengativos ¿no va a ver represalia, o deseo de esta, por parte de los mente retorcida? “Los que no son como nosotros son culpados de nuestros muertos”. Cualquier persona que piense así debe odiar a los otros. Y ese odio, junto con el poder en el gobierno, sabemos muy bien donde va a llegar, ya que tenemos grandes ejemplos sobre ese tipo de estupidez en la historia, como la inquisición, el islamismo, el comunismo, etc..
ResponderEliminarAhora, ¿vieron el personaje que dijo eso? Parece un ser mitológico. Esa mujer no debe haber tenido sexo nunca. Motivo de su histerismo. La única forma de haberse acercado a alguien debe haber sido en la iglesia. Y dios le cedió la oportunidad de sentir un cuerpo humano cerca, más allá del propio cuerpo. Después de verla, no la culpo de ser retardada, sea congénita o por reprimir obligatoriamente sus deseos. Pero, por favor, no la voten.
Gerardo le importaria desarrollar esa teoria que iguala a la inquisicion al islamismo y al comunismo, creo que me he perdido.
ResponderEliminarRafael
EliminarLógicamente estoy hablando del poder que tiene como impulso la creencia generalizada, basada en que mudándose lo externo se muda lo interno. Cuando alguien piensa que el comunismo puede ser una buena idea social, que realmente no sé si funcionaría, y aparece hecho un Stalin. Cuando alguien cree que un profeta tipo Mahoma puede determinar un código de vida. Cuando unos reyes crean las cruzadas o la inquisición, como solución para resolver los problemas.
Di ejemplos de cosas que parecen diferentes pero que en su contexto interno terminaron siendo parecidas. Si vemos los islámicos lapidando y ahorcando herejes en este siglo, tienen una cierta similitud con la inquisición. Y si la herejía es profesar una doctrina contraria a la admitida por el poder, Stalin se basó en los mismos principios para acecinar personas.
Gustaría que no me lleven a mal. Solo comparé etapas históricas conocidas. Podría haber colocado más ejemplos pero fueron los que me vinieron a la cabeza en el momento de escribir.
Pienso en el ser humano como humano, sin fantasías.
Me llegó una historia, cuando era niño, sobre un momento de Michelangelo, (que no sé realmente si fue cierto, pero siempre lo tuve como ejemplo por su profundidad filosófica). La historia cuenta que un alumno de Michelangelo, se encontraba delante de una piedra bruta y no sabía por dónde comenzar, haciéndole una pregunta al profesor: “maestro, que debo hacer para que la obra quede bien hecha”, siendo la respuesta del maestro “sácale lo que le sobra”.
Bien pero creo que la diferencia es que mientras que Marx construye su teoria social sobre hechos ya acaecidos y probados durante la revolucion industrial y el nacimiento del capitalismo moderno, las religiones o la inquisicion, se sustentan en supersticiones, leyendas improbables el miedo a lo desconocido. De acuerdo en que el humano es capaz de estropear cualquier idea, por buena que esta sea, y el hombre nuevo que pedian Marx o Lenin, al final resulto ser Stalin, es decir un hombre como los de siempre, pero esto es un error humano no es producto de la teoria que lo personifico.
EliminarSin dudas, lo que dices es lógico. El problema en sí es la corrupción. Supongo que la necesidad de explicar las cosas que sucedían entorno creando las religiones, tuvieron una buena intención. De la misma forma no me atrevería a discutir Marx. Como dije que “no se si el comunismo funcionaria”, porque no conseguí ver en la historia que funcionase de alguna forma, sin perjudicar a las personas. Que el futuro de la humanidad termine siendo un movimiento social parecidas con en el Marxismo, parece ser algo plausible. Sólo que eso debe partir de cada persona, como individuo, querer vivir en una sociedad justa sin jerarquías poderosas. Cuando sepamos sinceramente, y no intelectualmente, que todos somos iguales y que cada uno de nosotros somos responsables por la sociedad, y que no podemos vivir sin la sociedad, puede ser que las cosas cambien. Veo que la única cosa que nos puede unir es la cultura y el pensamiento científico. Comenzar con entender la realidad sería el primer paso. Pido sinceras disculpas si fui mal interpretado. Y digo esto porque entiendo tu elocuencia y por ende, pienso de la misma forma.
Eliminar