Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de febrero de 2014

Los humanos y dios



La murga uruguaya "Agárrate Catalina" nos explica las siempre difíciles relaciones entre Dios y sus criaturas.

http://tu.tv/videos/los-humanos-y-dios

P.D.
Gracias a Cesar Ferrari por el link.

2 comentarios:

  1. Jejeje encantadisimo de haber conocido tu blog y a ti claro. Bueno hay una frase que dice " ningun hombre sera libre hasta que el ultimo sacerdote no sea colgado con sus propios intestinos" .
    La gente no habre los ojos porque necesitan alguien que les guie o les obligue. A estos seres habria que disecarlos y hacer un museo con cada uno de sus respectivos carteles. EL MUSEO DEL HORROR.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que entre el sonido y el acento me perdía cosas. Una pena.

    Por otra parte, lo que pasa con las creencias es que muchos creyentes no son más que víctimas. Y llega un momento en que el lavado de cerebro que les han hecho desde pequeños es irreversible. Esto está basado en un hecho real:

    http://laazoteademolina.blogspot.com.es/2014/02/oxana-y-dios.html



    ResponderEliminar