Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de noviembre de 2011

Alcaldes del PP por la santa cruzada católica


A estas alturas ya no asombra a nadie viendo a políticos españoles en activo no solamente sumisos ante la iglesia católica sino además haciendo publicidad de su debilidad mental. Ahora toca el turno a los alcaldes de Boadilla del Monte (Madrid) y de Ocaña (Toledo), ambos pertenecientes al muy cristiano Partido Popular, que han sido nombrados “Cruzados de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén”. Sí, no es una broma. Caballeros cruzados ahí es nada, para según los propios estatutos de la orden “el mantenimiento de la presencia cristiana en Tierra Santa”. La pena es que dichos meapilas no se vayan a vivir a Palestina y dejen sus cargos públicos vacantes.



Por supuesto también tienen obligación de “absoluta fidelidad al Sumo Pontífice”. Toma separación iglesia-estado si un alcalde en activo debe absoluta sumisión a un jefe de estado extranjero. Para que luego digan que no hay incompatibilidad de jerarquías. Además dicha orden obliga a que “sus miembros no pueden tomar parte en entidades que se encuentren en contraste con la doctrina y enseñanzas de la Iglesia Católica”. Como por ejemplo la administración pública española que defiende el aborto, el divorcio, el matrimonio homosexual, etc. Por tanto o estos impresentables son unos hipócritas que abjuran de sus principios religiosos o trabajan para una potencia extranjera que intenta socavar nuestro orden constitucional. Y el fiscal general del estado mientras tanto haciendo dejación de sus funciones. Para finalizar os dejo con el estandarte oficial de tan anacrónica y rancia asociación que resume muy bien su filosofía 


No hay comentarios:

Publicar un comentario