Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

22 de abril de 2014

El colegio de médicos de Madrid apoyando la pseudomedicina



Uno de los más lamentables e irresponsables comportamientos es cuando las instituciones encargadas de velar por la salud hacen caso omiso de sus obligaciones y fomentan con su proselitismo la más irracionalidad superstición.

Pues bien, el Colegio Oficial de Médicos de Madrid muestra en el buscador de profesionales de su página web el siguiente desplegable



en el que en lugar prominente se muestran las más variadas y no lo olvidemos ineficaces pseudomedicinas.

Así que al paso que vamos, dentro de poco podremos observar que ese buscador incluya también a los más variados chamanes, sanadores y curanderos puesto que en la práctica tienen la misma base científica y el mismo porcentaje de curaciones que la homeopatía o la acupuntura.

6 comentarios:

  1. cuidado vas a invocar a MR.homeopatía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias. Espero un "te lo dije".

      Eliminar
  2. Sorprendentemente, hay colectivos médicos que parecen tener un gran interés en liquidar la medicina científica y con ella todo el prestigio que la Sanidad tenía en nuestro país.

    Deben de tener razones muy poderosas para hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única razón poderosa posible lógica es la ignorancia científica.
      Ahora, si no son científicamente ignorantes, entonces son personas muy malas.

      Eliminar
  3. Los médicos hacen un bachillerato de Ciencias, entran en la universidad con unas altísimas calificaciones, estudian una carrera de seis años y finalmente hacen un MIR durante otros 4-6 años. No pueden ser científicamente ignorantes, así que no nos queda más opción que aceptar que entre ellos hay personas muy malas. Qué triste.

    ResponderEliminar
  4. Como diría mi abuela: "Poderoso caballero es Don Dinero"

    ResponderEliminar