Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de junio de 2024

Por mucho que se empeñen los simples de los creyentes el ser humano no es el centro del Universo

Si se analiza con un mínimo racionalismo la existencia del ser humano dentro de la inimaginable escala cósmica no queda lugar a ningún tipo de duda: simplemente somos un breve e insignificante destello dentro de una interminable secuencia que se lleva desarrollando desde eones.

Pero eso sí, a pesar de la infinidad de pruebas que la Ciencia ha ido presentando en los últimos siglos, desgraciadamente la mayoría de los miembros de nuestra ególatra especie no comprenden (por ignorancia o por puro miedo) que sólo somos unos insignificantes monos con poco pelo y con algo de ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario