Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de diciembre de 2023

La gran pregunta que los cristianos no pueden obviar

Uno de los mayores paladines del cristianismo, el más que famoso Ken Ham (el equivalente a una estrella del rock cristiana) al que siguen millones de fundamentalistas protestantes y además pagando (no como los siempre rácanos católicos de este lado del charco que mucho presumir de sus creencias, pero más ateos que nadie en cuanto tienen que poner un par de euros de su bolsillo) expone en este breve video la gran pregunta que tienen que hacerse todos los seguidores del nazareno demente: si todo lo que está escrito en la Biblia acerca de Astronomía, Física, Geología y Biología es científicamente erróneo ¿porque hay que creer lo que dice acerca de la moralidad o de la salvación?



1 comentario:

  1. Es que para dar diez de arena meten una de cal y tratar de hacer creíble su ensayo de libro por si algo coincide con la realidad.
    Es más "creíble" la Odisea que su Bliblia

    Claro que para poder apoderarse de la moralidad, cuentan con otras "filosofías" de pequeñas comunidades de monjes que las crearon como modo de vidaL(léase esenios)

    Y para dar veracidad a su relato descollante, se construyen lugares que nunca existieron (calvario, cenáculo, pesebre, etc)

    La jerarquía mítrica está a años luz de la base y por tanto aún se podría decir aquello de siempre: "doctos (qué no doctores) tiene la Iglesia para decir su verdad", pero la esconden.

    Se vive muy bien alimentando el cuento y persuadiendo a la sociedad; comenzando por la más necesitada

    ResponderEliminar