Es más que curioso que esos que dicen ser más fervientemente cristianos, sean por el contrario los que menos caso hacen a ese Jesucristo que siempre tienen en boca. tal y como muy irónicamente indica Bill Maher en el siguiente video.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
1 de octubre de 2023
Esos cristianos que contradicen constantemente a la Biblia y al nazareno milagrero
Labels:
Aborto,
Biblia,
Blasfemia,
Cine,
Cristianismo,
Demagogia,
Dogma religioso,
Hipocresía religiosa,
Homofobia,
Homosexualidad,
Jesucristo,
Moral,
Sátira,
Teología
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo es nada sospechoso, es que la gran mayoría de los ateos de habla hispana o inglesa nacimos y vivimos en países cristianos. Los ateos provenientes de países musulmanes no pueden expresarse libremente porque los ejecutan. Y tú probablemente no leerás nada de los ateos de la India pero como yo sí, te informo que los ateos indios están “obsesionados” con los dioses hindúes, algo para nada sorprendente.
ResponderEliminarY también es curioso que los ateos de la Grecia Clásica estuvieran “obsesionados” con Zeus y Apolo y no con el nazareno demente.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues nada, ábrenos al conocimiento de cual ese dios tan excelso al que tú adoras, probablemente en la soledad más absoluta.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNada de eso, simplemente tus "preguntas" son tan inanes (y tan repetidas por el rebaño cristiano, ya que no tiene argumento racional alguno) que no merecen que nadie pierda ni un segundo en ellas. Cuando tengas algún argumento interesante (y novedoso) estaré encantando de dialogar/discutir/confrontar/refutar contigo. Mientras tanto, lee y comprende algo de psicología, antropología, psiquiatría y biología evolutiva para formular cuestiones interesante del siglo XXI y no que sean heredadas del más ignorante y supersticioso pasado humano. Hasta entonces simplemente no añadiré ninguna simpleza al ya demasiado sobrecargado mundo cibernético sobre "cuestiones" resueltas hace milenios por los racionalista ateos de la Grecia Clásica.
ResponderEliminarHay que ver Pablo Morales que cuando se incide en tu prepotente ignorancia del conocimiento acumulado del siglo XXI, el cual deja en evidencia tu analfabetismo científico basado en la teología de hace milenios, borres inmediatamente tu inane (y más que prepotente) pregunta.
ResponderEliminarEn fin, como dije anteriormente, cuando hayas leído algo sobre Ciencia del comportamiento humano vuelve por aquí y quizás tengamos un diálogo productivo sobre la esencia y la génesis de la religión.
Mientras tanto espero que cunda mucho tu ejemplo de borrar del mundo cibernético todas esas simplezas basadas en la escolástica medieval, para que al menos no quede constancia de la simpleza de la mente religiosa.