Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de abril de 2023

Demente sadomasoquismo católico

Como cada año, los católicos desempolvan del armario de los terrores toda esa enfermiza parafernalia de sangre, dolor, sufrimiento y mutilación sobre la que se basa su demente creencia.

Y lo peor de todo es que la exponen orgullosos para que toda la ciudadanía “disfrute” de este incalificable espectáculo que demuestra muy palpablemente que estos pobres enfermos mentales deberían estar bajo estricto tratamiento psiquiátrico.






4 comentarios:

  1. Dementes y mentecatos

    ResponderEliminar
  2. Esa gente está de psiquiátrico pero de los del siglo XIX, para encerrar.
    Y las fuerzas de seguridad que había en el acto, ¿no tenían que haber actuado para evitar que un demente se autolesione?
    Y esta misma gente está en contra de la eutanasia, aunque imagino que si lo haces de esta forma tan demente igual lo toleran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mí como si se matan en público. Igual eso sirve para que alguien se de cuenta de algo.

      Eliminar
  3. Para los que decían que el argumento de la película "Hellraiser" y los Cenobitas era absurdo... ¡ahí les va!😁

    ResponderEliminar