Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de abril de 2023

La delirante historia del nazareno milagrero y la zarza colérica solo es apta para semideficientes mentales

Si se analiza con un mínimo racionalismo ese cuento chino de la Trinidad cristiana es una de las mayores estupideces que han sido inventadas por profetas analfabetos para solaz y disfrute de los más crédulos y potencialmente estúpidos monos bípedos a los que el calificativo de sapiens no solo les viene demasiado grande, sino que es una verdadera ofensa.

  

3 comentarios:

  1. En realidad no entiendo de que los ateos se confunden tanto...
    Un "ser magnifico", sacrifico a su propio hijo (que es el mismo) después de fecundar a una virgen menor de edad a través de una paloma (que también es el mismo) y lo entregó a los hombres a los que quiere castigar (porque usan su libre albedrío, en lugar de hacer lo que ÉL desea) para que le castigaran hasta la mu3rte. Es por medio de ese "sacrificio" que los humanos podemos librarnos del lugar de castigo que ÉL hizo, (para los que usan su libre albedrío -repito- y no lo que quiere ÉL) si aceptamos que tan horrible crimen fue cometido por nuestra absoluta culpa; y por eso tenemos la opción de usar nuestro "libre" albedrío para hacer cumplir los deseos de ese ser y tal vez (SOLO TAL VEZ) podamos librarnos del lugar de castigo que hizo para los que... ya lo he dicho demasiadas veces.
    ¿No es un plan maravilloso? ¿Cómo es qué aún no lo entienden?

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Han cancelado la cuenta! No podrías poner otro enlace? Saludos

    ResponderEliminar