Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de abril de 2023

El Colegio de Médicos de Barcelona inhabilita a la monja, médico y chamán Teresa Forcades

Teresa Forcades es un personaje único ya que aúna en una misma persona a una delirante masoquista cristiana a la que solo le falta llevar un burka para demostrar más su fanatismo, a una médico que parece no haber comprendido nada y aprendido menos de los largos años que pasó en la Universidad junto con una faceta chamánica capaz de pedir que a los enfermos (da igual su dolencia) se les administre lejía diluida como panacea médica universal.

Y por esta obsesión que tiene esta monja con hacer beber lejía a los enfermos el Colegio de Médicos de Barcelona la acaba de inhabilitar por un periodo de 18 meses, algo que a la vista del reiterado comportamiento antiprofesional y antiético de la mencionada sanitaria poco castigo me parece a mí.

2 comentarios:

  1. ¿Sólo 18 meses...? Demasiado barato le ha salido. De hecho, por las prácticas de esta tiparraca, se le podría imputar por delitos contra la salud pública en virtud de los artículos 359 al 363 del Código Penal.

    ResponderEliminar
  2. "... Teresa Forcades volvió apoyar el uso del suplemento mineral milagroso como tratamiento para la enfermedad, y acusó de nuevo a la OMS y a los médicos de tener intereses espurios en contra de su utilización. En el diario El País y la revista científica Materia se publicaron artículos calificando a los defensores de ese y otros remedios alternativos como charlatanes y curanderos que ponen en peligro la vida de los enfermos por la toxicidad del producto..." (Wikipedia)

    Incluso un diario tan "serio" como el país le da el calificativo que merece.

    ResponderEliminar