Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de abril de 2023

La deriva cristiano-fascista y anticientífica del Partido Republicano estadounidense

En las últimas décadas el Partido Republicano estadounidense ha ido derivando hacia posiciones cada vez más radicalmente extremistas y totalmente alejadas de la realidad en prácticamente todos los asuntos importantes del mundo moderno por una explosiva mezcla de superstición, fanatismo religioso y oposición a la Ciencia, de tal manera que en la práctica hoy es casi imposible diferenciar a un republicano del tristemente famoso cinturón de la Biblia estadounidense de un talibán afgano, tal y como muy bien indica en el siguiente video el periodista estadounidense Kurt Andersen.

 

 

Y el problema es que esta idiotizada y más que peligrosa  ideología está siendo exportada (con demasiado éxito) al continente europeo y al resto del mundo ¡que miedo!

 

3 comentarios:

  1. "Se avecinan tiempos oscuros... tanto o más que la Edad Media"
    (no lo saqué de ningún libro arcaico y absurdo, te lo digo lo que veo)

    ResponderEliminar
  2. ¿Viste la última de ese "hombre santo" por el que todos sienten una adoración casi divina?
    Ya al Dalai Lama no le da vergüenza hacer ciertas cosas sin esconderse... 😱🤢🤮

    ResponderEliminar
  3. Es gracioso, desde los EEUU se vende que el Catolicismo es el causante del caos Sudamericano y ahora están exportando el cristianismo evangélico más loco. En Brasil ya pusieron presidente y en Colombia, Ecuador y el resto de la región es la secta que más crece.

    ResponderEliminar