Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de noviembre de 2022

Sacerdote montándose un trío sadomasoquista en el altar ¡imaginación al poder!

Nadie tan "imaginativo" en el tema sexual como un reprimido sacerdote católico estadounidense.

Al volver a casa por la noche un vecino observa intrigado luces en la iglesia de su pequeño pueblo y al mirar por la ventana descubre perplejo a un hombre montándose en el altar un trío fetichista con dos mujeres vestidas de cuero negro, corsés y botas altas de tacón. El vecino alerta a la policía, que descubre que el hombre es el sacerdote del pueblo que había pagado a dos prostitutas dominatrix para alegrarse el día y grabar todo el espectáculo para luego poderlo recordar en las noches de invierno.

El obispo de la diócesis decidió quemar el profanado altar y obligó al ya exsacerdote a pagar la incineración y su sustitución por uno nuevo. Además, nuestro protagonista con alzacuellos ha sido condenado por vandalismo y por realizar actos sexuales en un lugar público a tres años de libertad vigilada.  Aunque, como indicaron las prostitutas, el sexo fue consentido entre adultos y entonces esta absurda condena merece pasar a los anales de los privilegios religiosos.

2 comentarios:

  1. ¿Ahí no tienen algo como los Abogados Cristianos? Ah, no, que aunque lo tuvieran, el clero no les incumbe al parecer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los abogados cristianos hispanos no les importan los cuas pederastas, ni tampoco los fascistas; solo es relevante para ellos si un titiritero "ofende" a la judía adúltera.

      Eliminar