Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de noviembre de 2022

Esos tan cristianos padres que torturan (a veces hasta la muerte) a sus hijos en nombre de su dios

Los verdaderos religiosos, esos que siguen al pié de la letra los dictados de profetas dementes, en el fondo son unos psicópatas de libro, que en algún momento del futuro cuando la psiquiatría se libere de las cadenas de la religión serán tratados adecuada y profesionalmente.

Porque si alguien es un verdadero creyente, que sabe que todo lo escrito por fanáticos analfabetos en viejos y mohosos libros es cierto, ¿para qué llevar a tu hijo o a tu mujer al médico? ¿porqué no castigar, mutilar y hasta matar ese pervertido vástago que (contraviniendo la sagrada doctrina) fornica analmente con otro hombre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario