Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de mayo de 2022

Seis brujas en una iglesia ¡menudo fiestón!

Que a los creyentes le funciona poco y mal el cerebro es algo demostrado hasta la saciedad. Y que sus mediadores con la divinidad están ya locos de remate es un hecho tan cierto como que amanece todos los días. Pero aún así, es difícil no mostrar estupor cuando un demente descerebrado se sube al púlpito y afirma ¡agárrense, porque no es broma! que en su congregación tiene infiltradas nada más y nada menos que a seis brujas enviadas por el Maligno.

Y luego nos piden respeto a aquellos que utilizamos de forma correcta ese maravilloso cerebro con el que la selección natural nos ha dotado para identificar a imbéciles irredentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario