Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de octubre de 2021

"Vacunado en Cristo" muere por COVID-19

En la actual pandemia es muy peligroso negarse a la vacunación. Y los religiosos, que creen que su inexistente deidad se preocupa por sus patéticas vidas, tienen todas las papeletas para terminar siendo alimento de los gusanos, tal y como acaba de ocurrir en los EEUU.

 

Allí, un pastor fanático que dedicaba todos sus esfuerzos en destruir mentes ha muerto por su propia prepotente ingnorancia. El tal Peter Coulson, que así se llamaba el interfecto, iba por el mundo menospreciando al coronarivus y jactándose que al “estar vacunado en Cristo” no le temía a la muerte.

Pero miren ustedes por donde, al virus le dio igual que el nazareno demente protegiera a este personajillo y, tras pasar varias semanas ocupando una cama de la UCI, ha acabado falleciendo.

Así que, aunque nunca hay que alegrarse por la muerte de una persona, hoy el mundo es un poco mejor con un fanático ignorante menos fastidiando al mundo. Descanse en paz tamaño analfabeto.

2 comentarios:

  1. Uno menos: el mundo es hoy un poco mejor

    ResponderEliminar
  2. Otro panoli menos. Pero uno de los covidiotas más peligrosos, el cardenal Burke, sigue vivito y coleando...

    ResponderEliminar