Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de octubre de 2021

Dios te ama tanto...

 Dios te ama tanto que

 




3 comentarios:

  1. Deberían meter en la cárcel a las personas que les inculcan esas ideas en la cabeza a los niños. Es un claro abuso psicológico y adoctrinamiento de un menor. Muchos niños y niñas pasan muchísimos años de sus vidas angustiados por la terribles barbaridades con las que les amenazan, y muchos padres consienten e incluso ayudan.

    Igual que no puedes abusar de tu hijo físicamente, tampoco se debería permitir dicho abuso psicológico. El niño es un "individuo" con todos los derechos y debe ser protegido por su vulnerabilidad e inmadurez de pensamiento. Incluso de unos padres que le maltraten, o porque fumen delante de ellos, o porque les inculquen ideas sobre comportamientos mágicos, como si fueran reales.

    Que traten de inculcárselos cuando la Ley dice que ya son mayores de edad, a partir de los 18 años, a ver si entonces les hacen mucho caso.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. La Biblia sigue siendo el más antiguo y exitoso libro de ciencia-ficción y novela de terror jamás escrita, y el compendio de todos los horrores y maldades imaginables. Luego no nos sorprendamos que el mundo esté plagado de dictadores, torturadores, criminales, genocidas, violadores y demás sádicos de toda laya, cuando los países autoproclamados como "más prósperos" hacen jurar a sus gobernantes con una mano sobre la Biblia.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que me gustaría que la Biblia tuviese la culpa de que hay tanta gente mala en el Mundo, pienso que no la tiene. Si así fuera, erradicando la Biblia (y el Corán... y el Talmud?) nos libraríamos de tanta mala gente, pero me temo que es algo consustancial del ser Humano. Hay gentuza porque nacen y se educan con dichas inclinaciones, y hay que mejorar la educación y el control de las personas con dichas inclinaciones, para que no hagan daño a nadie, ellos incluidos.

    Salu2

    ResponderEliminar