Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de octubre de 2021

Estos antivacunas están desatados

 

Cada día que pasa el delirio antivacunas va in crescendo.

 

Así un conspiranoico antivacunas estadounidense, que creía que el Gobierno estadounidense envenenaba a la población con las vacunas y que su hermano, al ser farmacéutico, estaba implicado decidió tomar cartas en el asunto. Primero mató a una anciana para robarle el coche, después se dirigió a la casa de su hermano asesinándole junto con su cuñada. Y finalmente, salió a la calle en donde pregonó ante el atónito vecindario que había cometido los asesinatos

"para evitar muertes por inyecciones covid”

Y además en un aldea de Guatemala un numerosos grupo de unos 500 idiotizados atacó a dos brigadas móviles de sanitarios que transportaban vacunas intentando linchar a los esforzados profesionales. Sólo después de arduas negociaciones la policía pudo liberar a los secuestrados.

1 comentario:

  1. Un loco, que sin la influencia de tanta propaganda antivacunas no habría cometido dichos crímenes, es un caso fuera de lo normal, pero también una advertencia..

    Como lo de Guatemala, o si nos vamos a países con un mayor nivel cultural medio entre sus conciudadanos, como Alemania o Italia, nos damos cuenta de que es parecido. Gente que se cree las cosas que les dicen por canales alternativos, y que coinciden con sus ideas, poco o nada científicas. Es un peligro ya muy generalizado, porque son muchos y su poder de influencia entre gente tendente a la "teoría de la conspiración" sea la que sea, es muy grande.

    Como en la religión, el principal escollo es la "fe" que tienen en sus teorías.

    Un tema a tener muy en cuenta en un futuro, aunque no sé si facilitarles que formen un grupo político, sería mejor, para que pudieran exponer sus ideas "libremente" y así poder confrontarlas, porque por ahora se dedican a leerse entre ellos en grandes grupos endogámicos de Telegram.

    Salu2

    ResponderEliminar