Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

5 de octubre de 2021

¿Moral bíblica? pues va a ser que no

 

Los pobres ignorantes cristianos llevan milenios con la mentirosa matraca de que sólo dentro de ese libro escrito por dementes pastores de cabras de remotos tiempos se puede encontrar esa moral que nos diferencia de los animales. 

 

Pero ¿qué pasaría si de verdad la Biblia fuera la fuente de la moral, y lo que es peor, de la legislación? Pues que como cualquier persona mínimamente racional ha podido comprobar echando un vistazo rápido a ese conjunto de sinsentidos escritos viviríamos en un mundo en donde nada nos diferenciaría del Afganistán de los talibanes, del Irán de los ayatolas o de la Arabia Saudí de los dementes con explosivos.

 

 

2 comentarios:

  1. La mejor escena de una de las mejores series de la historia.

    ResponderEliminar
  2. No he visto "El Ala Oeste de la Casa Blanca", pero ahora trataré de verla. Muy buena escena.

    Sería interesante ver si este diálogo ha llevado a algo más que una escena en la TV o si alguien la ha usado (en USA, claro) para tratar de contrarrestar la cada día mayor influencia de los telepredicadores.

    Salu2

    ResponderEliminar