Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de septiembre de 2021

En EEUU los ateos se vacunan, los evangélicos se ponen en manos de su irascible dios

Es evidente que la religión es la forma institucionalizada de locura más común entre esta nuestra tan particular especie de monos bípedos. Y el último ejemplo nos llega desde los siempre extraños EEUU.

 

Una reciente encuesta publicada por el "Pew Research Center" ha mostrado que, mientras que el 91% de los estadounidenses ateos se han vacunado ya, un 40% de los evangélicos blancos (esos pobres analfabetos que "piensan" que su dios les ama, les escucha y lo que es peor les cuida) no se han vacunado (y lo que es peor) no piensan en vacunarse porque para ellos acudir a la iglesia cada domingo a escuchar las diatribas de fanáticos pastores dementes les va a mantener a salvo de un virus que ya se ha cobrado la vida de varios millones de personas en todo el mundo.

El único beneficio de todo este desagradable asunto es que el número de iditiozados creyentes disminuirá en los EEUU en los próximos meses, por lo que como dice el viejo refrán castellano "no hay mal que por bien no venga".

3 comentarios:

  1. este grafico no refleja eso que afirmas...
    https://www.pewresearch.org/science/2021/09/15/covid19-restrictions-appendix/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues explícamelo porque es de ahí mismo de donde he sacado los %. Y sigo viendo que son correctos.

      Eliminar
    2. Si me permites les daré la dirección web de un tutorial para que Edgar aprenda a leer gráficas

      Eliminar