Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de septiembre de 2021

Pastor estadounidense antivacunas muere por COVID-19 ¡como Dios manda!

Poco a poco los descerebrados antivacunas empiezan a notar las consecuencias ¡y de qué manera! de su inconsciente comportamiento.

 

Así, un pastor antivacunas (de esos que tanto abundan por tierras norteamericanas) llevaba desde el principio de la pandemia difundiendo todo tipo de bulos y mentiras sobre el coronavirus y las vacunas.

Pero tanto va el cántaro a la fuente, que este prepotente analfabeto científico un día se topó con ese virus al que tanto despreciaba y su estado fue empeorando, de tal manera que tuvo que ser ingresado en un hospital. Cuando tuvo que pasar a la UCI, su mujer afirmó en las redes sociales que

"está muy enfermo y necesitamos un milagro"

pero la pobre estúpida no entendía que el milagro más simple hubiera sido dejar de propagar bulos y haberse vacunado como cualquier persona inteligente. Pero claro, este demente abducido por el virus de la fe no necesitaba que los científicos ateos le profanaran su "santo" cuerpo con tecnología maligna. Y como era de esperar la siempre colérica zarza ardiente estaría a otros asuntos más importantes y el estúpido acabo falleciendo hace un par de días ¡cómo Dios manda!

5 comentarios:

  1. Como ya dije, a veces te lo ponen muuuuuuuy difícil para no alegrarte de la muerte de alguien...

    ResponderEliminar
  2. Hay que entender el contexto: su dios no necesita dar explicaciones, ha decidido que muera, por COVID-19 y no hay nada más que decir. Está claro que su mujer no es trigo limpio, ha pedido un milagro para salvarlo, en contra del designio de su dios, y además no se alegra de que vaya a morir y así poder gozar de la presencia divina... contexto, necesitamos contexto (y menos estupidez).

    ResponderEliminar
  3. Esta noche las moscas podrán alimentar a sus larvas...

    ResponderEliminar
  4. Si bien no debemos alegrarnos por ninguna muerte, lamentablemente aún quedan más de estos idiotas, quienes en sus delirios nos arrastran a todos hacia el peligro, y a la naturaleza no le importa si muere o no muere gente, solamente sigue su curso.

    ResponderEliminar