Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

5 de agosto de 2021

Antivacunas mueren por la COVID-19

Aunque la mortalidad por la COVID-19 es dependiente de la edad, aún así no sólo fallecen ancianos. Y todo el mundo se debe vacunar, salvo que se sea un descerebrado antivacunas.

 

Y así, un británico de 42 años, sano y culturista pensó que en caso de contagiarse por el coronavirus sería como una gripe cualquiera y por tanto se negó a vacunarse. Pero, tras pasar un mes en el hospital la mayoría del tiempo en la UCI y conectado a un respirador artificial ha acabado falleciendo.

Además, algo similar le ha pasado a un entrenador de tan sólo 32 años, que tras difundir propaganda antivacunas entre amigos, conocidos y redes sociales acabó en el hospital declarando que "quería retroceder en el tiempo" y vacunarse. Pero ya era demasiado tarde y también acabó falleciendo.

1 comentario:

  1. https://www.20minutos.es/noticia/4803221/0/pastor-muere-intentar-imitar-jesus-enterrandose-vivo-resucitar/

    Otro religioso subnormal menos, pero éste ha sido mucho más estúpido que los covidiotas. Me encantan las noticias como ésta...

    ResponderEliminar