Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de agosto de 2021

La soberana estupidez del Cristianismo

La indigencia mental de los sotanados sigue defendiendo que todo lo que le pasó a nuestra especie a los largo del devenir de los tiempos le era indiferente a una entidad supuestamente omnisciente y benevolente que al final tuvo que sacrificarse de la manera más sangrienta para intentar poner un poco de orden en su evidentemente fallida creación. Y luego, aquí nos volvió a dejar sin que en realidad nada haya cambiado a mejor.

 

 

 

4 comentarios:

  1. Siempre se podrá decir más alto, pero nunca más claro...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, es una religión muy absurda, si te paras a pensar. Como ya hemos luchado durante décadas contra el cristianismo y las grandes religiones y hemos obtenido pobres resultados, creo que hay que cambiar de estrategia. En mi blog infinito5.home.blog escribo sobre una nueva opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una religión nueva? No gracias, prefiero tener mis propias ideas por estúpidas y disparatadas que sean; por lo menos son MÍAS.
      Hay que ver qué manía tiene el personal con aborregar al prójimo.

      Eliminar
  3. Christopher HITCHENS, cuanto se te echa de menos!
    Los Talibanes conquistando ciudades, una detraś de otra, y los Evangélicos poniendo gobernantes por toda América.
    Los no creyentes, Ateos (otros ni se atreven con el nombre y se autodenominan agnósticos), parece que nos conformamos con ser laicos y que no nos robe la Iglesia tan descaradamente, como lo hace en España.
    Vaya panorama.

    ResponderEliminar