La indigencia mental de los sotanados sigue defendiendo que todo lo que le pasó a nuestra especie a los largo del devenir de los tiempos le era indiferente a una entidad supuestamente omnisciente y benevolente que al final tuvo que sacrificarse de la manera más sangrienta para intentar poner un poco de orden en su evidentemente fallida creación. Y luego, aquí nos volvió a dejar sin que en realidad nada haya cambiado a mejor.
Siempre se podrá decir más alto, pero nunca más claro...
ResponderEliminarDesde luego, es una religión muy absurda, si te paras a pensar. Como ya hemos luchado durante décadas contra el cristianismo y las grandes religiones y hemos obtenido pobres resultados, creo que hay que cambiar de estrategia. En mi blog infinito5.home.blog escribo sobre una nueva opción.
ResponderEliminar¿Una religión nueva? No gracias, prefiero tener mis propias ideas por estúpidas y disparatadas que sean; por lo menos son MÍAS.
EliminarHay que ver qué manía tiene el personal con aborregar al prójimo.
Christopher HITCHENS, cuanto se te echa de menos!
ResponderEliminarLos Talibanes conquistando ciudades, una detraś de otra, y los Evangélicos poniendo gobernantes por toda América.
Los no creyentes, Ateos (otros ni se atreven con el nombre y se autodenominan agnósticos), parece que nos conformamos con ser laicos y que no nos robe la Iglesia tan descaradamente, como lo hace en España.
Vaya panorama.