Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de mayo de 2021

Rufián pone en su sitio a los nazionalcatólicos de VOX

Se puede decir más alto, pero no más claro: si crees en estupideces sobre gorrinos endemoniados, serpientes parlantes y palomas fornicadoras no vengas a dar lecciones de normalidad ni por supuesto, tampoco de cordura. 

 

7 comentarios:

  1. Pues a ver si los jefes de Rufián se aplican el cuento : La alianza entre el hisopo y la estelada. En Cataluña, nacionalcatolicismo – Crónica Popular https://www.cronicapopular.es/2020/02/la-alianza-entre-el-hisopo-y-la-estelada-en-cataluna-nacionalcatolicismo/#.YKQQqpIxG_E.twitter La relación con la Iglesia de los políticos catalanes Jordi Pujol, Artur Mas, Carles Puigdemont, Quim Torra y Oriol Junqueras / CG
    Del nacionalcatolicismo de Pujol al Evangelio según Junqueras
    Un profesor universitario analiza el apoyo de la Iglesia catalana al 'procés' en un artículo por el que desfilan obispos, asociaciones influyentes como Catalunya Religió e incluso monjas de clausura https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/nacionalcatolicismo-pujol-evangelio-junqueras_314429_102.html

    ResponderEliminar
  2. A Rufían que disfruto cuando lo escucho en el Parlamento pese a no coincidir en sus ideas nacionalistas-independentistas, sin embargo lo escucho poco o muy poco hablar sobre Cataluña y ese partido con el que se han unido, un partido nacido de la corrupción, de los recortes catalanes y encima católico, apostólico y romano.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El periodista freelance Pascual Serrano denuncia lo mismo : "Pascual Serrano
      @pascual_serrano
      Lo que pasa es que eso también vale para el ultracatólico Junqueras. Y para los colegios religiosos con los que concierta su gobierno. ¿Saben para quién no sirve? Para la izquierda laica de Comuns y PSOE con quien no han querido pactar. https://twitter.com/ElHuffPost/status/1394651438123474945"

      Eliminar
  3. Me caen como una patada en salva sea la parte tanto Rufián como los listillos de su partido, pero he de reconocer que el cabrón ha tenido arte poniendo a Vox en si sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.

      Eliminar
    2. Otra respuesta "épica". No debemos darle paso a una falacia 'ad hominen': si la verdad es dicha por un "falso", entonces su verdad también es falsa.

      Eliminar
  4. Pero que hace etc
    pactando con los socios del PP odrido. Junta era convergencia y unió. Corruptos hasta los tuetanos. Ay rufián me gustan tus discursos pero aquí has metió la pata.

    ResponderEliminar